Primer Sorteo del Foro para el dia de Reyes

Enhorabuena a los afortunados y gracias a los organizadores y compañeros que han aportado material

1 me gusta

Enhorabuena compañeros, disfrutar mucho de los regalos y muchas gracias a los organizadores

1 me gusta

Me acabo de levantar leo esto…Gracias a todos!!! Este año siham venido los Reyes Magos !!

1 me gusta

Mi felicitación a los premiados y mi agradecimiento a los que donaron los regalos

2 Me gusta

Enhorabuena tanto a los organizadores como para los ganadores!!!
No me he apuntado pues como sabeís tengo material para afeitarme durante dos o tres vidas jajaja.
Un abrazo!!!

3 Me gusta

Buenos días, ya me ha llegado el primer premio. De nuevo especial gracias a los organizadores de este evento y para el próximo concurso (ya que he sido el ganador de este y para dar más posibilidades al resto de caballeros) me ofreceré a ser uno de los nuevos organizadores ofreciendo algún producto para su sorteo.

7 Me gusta

En breve, quedare con el compi pifu68, y recibire mi premio.

De nuevo, muchas gracias a los donantes y organizadores!!

Sois muy grandes!!

2 Me gusta

@pifu68 @Ruben si no os da vergüenza estaría muy guay que os hicierais una foto con los premios :smiley:

2 Me gusta

Por supuesto, eso esta hecho y pronto la pongo por aquí… Un placer !!

4 Me gusta

Vestido, que ya nos conocemos

2 Me gusta

Cuenta con ello!

2 Me gusta

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis el primer premio en su nuevo hogar… Si, ya se, tengo que mejorar el estilo de mis fotografías porque viendo lo que hay por aquí hasta me da vergüenza…

Saludos a todos majetes !!

11 Me gusta

Bueno, pues este proximo Viernes, he quedado con los compis pifu68 y vadavarot, para comer.

Y ya de paso, me daran el premio.

Saludos.

3 Me gusta

Buenos bueno… te lo daremos si te portas bien eh?

4 Me gusta

Bueno pues aquí nos tenéis a @Vadavarot y a mi haciendo la entrega en mano del segundo premio a @Ruben. De paso como indicaba la situación, hemos comido juntitos aunque no revueltos.

Todo un placer amigo !!

8 Me gusta

¡Grande, Rubén! Ahora a hacer la digestión, disfrutar de la brocha y contarnos qué tal se porta :grimacing:

1 me gusta

Un honor, conocer a pifu y a vadavarot.

Grandes!

A ver si montamos el Comando Barcelona, y organizamos algo.

Saludos!

3 Me gusta

¡Comando Barcelona, apoyo la moción! :clap:

1 me gusta

Tambien apoyo la moción !!!

1 me gusta

Pues podriamos montar una comida, y una visita a Myrsol.

Hace unos meses estuve. Un rato muy agradable, pude pasar.