Primer Sorteo del Foro para el dia de Reyes

Me apunto, gracias por el sorteo y por la generosidad de los compañeros

1 me gusta

Actualizada la lista.

Bueno, pues yo también me apunto!
Muchas gracias a los organizadores y a los mecenas que han aportado tan buen material.

1 me gusta

Actualizada la lista.

Me apunto!.

Qué decirte?..“peaso detalle!!!”. Muchas gracias!!!..

Y nada de wassaps hasta despues del sorteo! :wink::joy:

Que yo creo que iba a salir mi número!.

Ah, y otra cosa, y lo dejo ahora por escrito: SI ME TOCA, SOLO ME QUEDARÉ CON EL PRIMER PREMIO, E IRÉ CEDIENDO LOS SIGUIENTES, SEGUNDO, TERCERO,…A LOS SIGUIENTES NÚMEROS CONSECUTIVOS AL MIO EN ESTA LISTA!.

Me parece que la idea de estas cosas es compartir…y creo que podemos ser más los que estemos felices porque nos haya tocado algo!.

Un abrazo a todos!.

1 me gusta

Si me dejáis dono para el sorteo una Gillette Tech ’ 50 ball end britanica da aluminio, como no la uso pues que la disfrute otra persona, metedla en algún lote si quereis…

5 Me gusta

2 Me gusta

Buen detalle compañero, yo no me voy a apuntar, algunos regalos ya los tengo y con otros no sabría que hacer, jajaja

1 me gusta

Me apunto.Suerte a todos.

Buena iniciativa y buen detalle me apunto,agradecer a los compañeros @Orzoweb,@racogon,@achicharreitor,@tineztino,@Achito,@sjmedina,@wosa su generosidad.

1 me gusta

@Andresiky y @CRISANTO, no sé si os habéis dado cuenta. El segundo no se ha apuntado, y el primero, se ha apuntado y no ha incluido a @CRISANTO

Como no quiero malos rollos, simplemente os lo digo para que lo resolváis como compañeros.

1 me gusta

Me apuntooooo!

Señores,si son tan amables con poner “me apunto” es suficiente ya que yo personalmente actualizo la primera lista original que es la que cuenta.
Muchas gracias.

Enhorabuena a los organizadores del sorteo, todo un regalo de Reyes, y si es posible, me apunto.
Por mi parte, me gustaría aportar también algunos detalles, pasare los detalles cuando aprenda a subir fotos, que me está costando., espero hacerlo antes del sorteo.

Actualizada la lista.

Una cosa más,este sorteo queda cerrado así con estos premios.
Estoy al tanto que habia más compañeros que querían aportar más cosas pero esas serán para un sorteo próximo.
@wosa, @Crimson , @jfim88, @jimmynashville, @runrul, etc.
Cualquier duda os la resuelvo por mp.
Muchas gracias a todos !!

2 Me gusta

me apunto

Actualizada la lista.

Me apunto.
Muchas gracias @Orzoweb, así como al resto de compañeros que han aportado los regalos.

1 me gusta

Me apunto.

Gracias a todos los compañeros por las donaciones.

1 me gusta