Primer Sorteo del Foro para el dia de Reyes

Mira Alan el afeitado del dia !!

1 me gusta

Actualizada la lista caballeros.

1 me gusta

Muchas gracias! Como me gusta que me haya tocado el 44, jaja
Será una señal? :slight_smile:

1 me gusta

Me ha tocado el 42!! Todo el que haya leído o visto la película de “La Guía del Autoestopista Galáctico” de Douglas Adams, sabrá lo que significa este número… :joy:

3 Me gusta

Me apunto!

1 me gusta

Solo por ese apunte mereces ganar :joy:

2 Me gusta

Tu deberías estar baneado de todos los sorteos del mundo, siempre te tocan a ti, eres como el Fabra de los afeitado :joy:

5 Me gusta

Unos días desconectado y ya estáis organizando sorteos. Qué grandes!. Si no tenéis inconveniente yo también me apunto!
Gracias a @Orzoweb, @sjmedina, @Achito, @tineztino, @racogon y @achicharreitor por la organización, su generosidad y su implicación.

3 Me gusta

¿Dónde están mis modales? Con el enableo del concurso he olvidado agradecer a @Orzoweb, @sjmedina, @Achito, @tineztino, @racogon y @achicharreitor por la iniciativa y las respectivas aportaciones, hay muy buen material aquí. ¡Gracias, cracks!

3 Me gusta

Buenas tardes, amigos:
¿Podría apuntarme al sorteo?
Muchas gracias por vuestra generosidad y amabilidad.
Un saludo.

2 Me gusta

Me apunto!

Estupendos premios se sortean,gracias chavales un detallazo :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Yo también me apunto.

A ver si me toca esa Plissom. :wink:

Suerte a todos.

3 Me gusta

Si me toca es tuya que yo ya tengo una

1 me gusta

Era broma… Esa la he cedido yo para el sorteo

3 Me gusta

:hushed:

1 me gusta

Todo un detallazo compañeros!!!
Me apunto.

2 Me gusta

Me apunto. Genial iniciativa. Gracias @Orzoweb, @sjmedina, @Achito, @tineztino, @racogon y @achicharreitor por este sorteo

2 Me gusta

Me apunto. Gracias Santi, y todos, los colaborades.!!

Poc a poc!!

2 Me gusta

Me apunto. Gracias mil Santi a ti y al resto de compañeros por este sorteo y por vuestra generosidad. @Orzoweb, @sjmedina, @Achito, @tineztino, @racogon y @achicharreitor :wave: :wave:

1 me gusta

Actualizada la lista caballeros.