Primera quedada pucelana

Ahí veo mucho apechusque, y poca cerveza… :thinking:

Quien os viera, alucinaria un buen rato.

6 Me gusta

@Ruben, en el Marrano (Palencia) tienes pagado vino y una ración de los mejores riñones al vino de
toda la península. Que no te eche atrás el frío, que lo del ALSA es treta vieja :rofl:

5 Me gusta

Cualquiera se atrevía a decirnos algo con tanta navaja encima de la mesa… :joy:

5 Me gusta

https://media.tenor.co/images/2fd88209c56075a2d09e02f8f423dd3c/raw

3 Me gusta

Diego, los hombres que estaban detrás de Pedro estaban con la boca abierta, literalmente

3 Me gusta

Eso es realmente lo que vale Raúl,sin esa buena gente detrás de los avatares,esto no tendría sentido.
Me alegra que lo hayáis pasado bien.

4 Me gusta

Sería interesante también saber que le contaría la camarera al novio de su jornada laboral de hoy sábado :rofl:

3 Me gusta

Habéis repartido todos esos apechuches o era solo para enablear?

Esos nombres tienen cara?

4 Me gusta

Bien, bien… y en la mesa también se ve mucha cerveza… bien!!

5 Me gusta

Enableo mucho. Algún jabón anotado con el que no contaba, y que complica el almacenaje :rofl:

4 Me gusta

Más o menos esto

Opción A

Menuda panda de frikis se han juntado en el curro, encima de la mesa había navajas, jabones, ¡¡¡ Yo que se!!!

Opción B

Qué chicos más majos del foro Sin Corte No Hay Gloria

Opción C (respuesta que me daban mis paisanas cuando ibas a ligar)

¡¡¡ Qué gilipollas!!!

Ahora Pedro elije

4 Me gusta

Opción A seguro, para la próxima hay que llevar unas tijeras para despistar y que piensen que somos peluqueros :rofl:

4 Me gusta

Nunca he sido de avion, me da respeto.

Soy mas de ALSA, o Renfe. Tomo nota.

:rooster:

3 Me gusta

Angel y @Jack k @tarzan2 @drccc @luismizidane me alegro de que lo hayáis pasado bien :muscle:t2: y que buena selección de caldos de la Ribera del Duero hay encima de la mesa :wink:

3 Me gusta

Jajajajajaja… El caldo para la siguiente… Con algún cadáver de lechazo marida mejor :wink:

3 Me gusta

¡Toma ya! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

tenor%20(1)

2 Me gusta

Ya me lo estoy imaginando… Con edición especial de jabón y after conmemorativos a juego…

9 Me gusta

De maravilla !!

1 me gusta

No des ideas, que veo a los artesanos buscando aromas de lechazo para el jabón y el after…

1 me gusta