Primera Reunión en Madrid

Ah! por cierto, también recibí algunos productos de donación al foro. Que como es natural no me los quedaré si no que saldrán a la venta pronto y cuya recaudación irán al bote de donaciones.

7 Me gusta

Que pena no poder haber asistido, me alegro que lo hayáis pasado bien, espero poder asistir a alguna. Un saludo y estaremos atentos al hilo para disfrutar con más fotos y el vídeo de @skozz

2 Me gusta

Da un poco de envidia no poder haber ido pero Madrid no me queda tan cerca jaja.
Se ve que os lo pasasteis bien. Y que croquetazas por Dios bendito mmmm.
Espero que cuadre mi visita a Madrid con la proxima quedada. Saludos a todos.

1 me gusta

Más fotos

20 Me gusta

Agua con gas… Por supuesto

1 me gusta

Bueno señores,decir que lo de ayer fue un auténtico placer.
Nuestro genial anfitrión @Alfie y mi paisano @Orzoweb nos malacostumbran… comida espectacular (ese cocidoooo!) maravillosa compañía y una organización perfecta hicieron que todos disfrutaramos como enanos.
Mención de honor para @achicharreitor ,al cual me hizo mucha ilusión poder verle y estrecharle la mano.

Todos nos fuimos con algo,y no hablo de jabones ni afters… hablo del buen sabor de boca que queda después de una reunión de amigos,pues eso es lo que somos.

Algunos venían por primera vez,y espero que le quedaran ganas de repetir,pues yo ya estoy contando los días para la próxima.

También ha habido compañeros que desgraciadamente no pudieron acudir.
Os echamos de menos,aunque habrá más quedadas,de eso no hay duda.

Por mi parte,tengo una buena colección de fotos de nuestro amigo @racogon y @arthas_fito en pleno proceso afeiteril,las cuales pronto veréis…

Y nada más,que sois todos cojonudos. Y nos vemos en la próxima!

19 Me gusta

Pienso que la reunión ha sido muy alegre.:slightly_smiling:

6 Me gusta

El placer ha sido mío, muchas gracias.

Muchas gracias.

El placer ha sido mío, muchas gracias.

Gracias a tí por todo.

Muchas gracias.

El placer fue mío, muchas gracias.

Muchas gracias José Manuel. La verdad es que llevábamos tiempo sin vernos…

Muchas gracias, por los ánimos también.

A mí también Jacobo, a mí también.

Ahí voy, despacito pero voy.
Un abrazo.

Igualmente, un abrazo.

Muchas gracias a todos por todo!!
El esfuerzo bien valió la pena!!

18 Me gusta

Eres un crack Alfredo!

5 Me gusta

Qué emoción me da ver lo que veo!! Me alegra infinitamente ver que se lo pasaron de lujo. Espero que en alguna próxima pueda estar. Un abrazo desde el otro lado del océano!!

4 Me gusta

Bueno, pues como ya escribi ayer, a las 22.30h sali de vuelta, desde la Avda. America, en ALSA.

A las 7 de la mañana, estaba en casa (Badalona).

Me acoste rapido, y no me he levantado hasta mediodia.

Afeitado, ducha, y un par de Vermuths caseros, con media de boquerones, al lado de casa.

Una vez en casa, solo me he movido del sofa para ir a picar un poco de queso y jamon.

Y ya de paso, ir desbravando la Omega 30152.

Para no deshidratarme, me he descorchado un Rioja.

Poc a poc!

18 Me gusta

:cry: Qué pena no haber podido acudir y qué alegría que os lo hayais pasado tan bien!

Y lo mejor es que veo que Alfredo va viento en popa a toda vela.
Un fuerte abrazo a todos.

5 Me gusta

Madremia con los postres y los copones jaja que pintaca XD me alegra ver que alguien mas que yo lleve patillones.

5 Me gusta

Pues yo me lo pasé genial y me encantó poner cara a muchos foreros de los que sé desde hace años, pero que no conocía personalmente.
Me encantó especialmente conocer a @achicharreitor que hizo el esfuerzo de acudir hasta allí y al que envío un afectuoso abrazo.
La organización y el trato de los anfitriones, genial :+1: y el cocido ES PEC TA CU LAR hasta el punto que me animé a repetir :wink:
Desde luego,aunque largo y un poco pesado, me mereció mucho la pena el viaje.

EDITO:
Muchas gracias a @racogon (me llevé su aportación al sorteo :smiley: y a @Crimson por el detalle para las navajas :ok_hand:

15 Me gusta

Tenemos que hacer el club de la patilla! De momento @mahouri, @arthas_fito, tú y un servidor (que se me vengan ahora mismo a la cabeza) vamos bien servidos.

5 Me gusta

Me apunto. Así compartimos el mejor método para unas patillas perfectas jaja. Me he encontrado poco escrito sobre el tema.

2 Me gusta

Y el Club de los calvos!

1 me gusta

Madre mía, no me canso de leer los comentarios. ¡Puede verse que la quedada fue de las épicas! Sana envidia de ver a tantos compañeros pasando un buen rato con un buen ágape.

3 Me gusta

Alan, hemos de ir organizando el Comando Barcelona!

Estoy arruinado de pagar tanto ALSA!

3 Me gusta

Me va a comé la patilla MAMÓN !!!

JA JA JA JA JA

8 Me gusta