Problema con mensajes enviados

Hola,

Pues me ocurre algo raro.

Escribo mensajes a usuarios, a uno en concreto, y al par de dias me lo rebota…y cuando entro en mi cuenta no aparece, a pesar de que se veía claramente cuando lo escribí.

El texto del mensaje es:

This is an automatically generated Delivery Status Notification

THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY.

YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE.

Delivery to the following recipient has been delayed:

noreply@foro.sincortenohaygloria.com

Message will be retried for 1 more day(s)

Technical details of temporary failure:

The recipient server did not accept our requests to connect. Learn more at https://support.google.com/mail/answer/7720

[foro.sincortenohaygloria.com 188.166.120.93: socket error]

Como no me la se usaré dos comodines

@Asistente
@Skozz

¿Pero esos mensajes los ves en tu correo (de gmail?) o en la mensajería privada del foro?

El aviso de correo rechazado me llega a la cuenta de correo asociada a mi nick en el foro.

En mi cuenta, en el foro, se veía el correo cuando lo envíe dentro del hilo de correos, sin embargo, actualmente no se ve.

Saludos y gracias.

Te va a tener que ayudar @skozz más que yo. Pero solo para dejarlo claro:

1. Le envías un mensaje a través de este foro a un usuario ¿sólo te ocurre con ese usuario?
    2)[quote=“Akkiless, post:1, topic:1269”]
    y al par de dias me lo rebota…
    [/quote]
    ¿Esto que quiere decir? ¿que desaparece de la lista de mensajes privados? ¿O que a la cuenta de correo te llega el mensaje de error?
  2. Además de llegarte el mensaje de error, ¿el mensaje que enviaste ha desaparecido de la lista de mensajes privados?

Desde hace unas semanas ahora hay una carpeta de enviados (antes no estaba) ¿has mirado si el mensaje está ahí?. Los mensajes que envías y no tienen respuesta sólo aparecen en la carpeta de “enviados”.

Lo único que se me ocurre es que la cuenta de correo con la que tienes configurada el foro tenga algún signo ‘+’ o algún punto ‘.’ de sobra. Puedes comprobar esto?

1. no lo sé me ha pasado, y dos veces ya, con Orzoweb
  2. No desaparece de la lista de mensajes privados pero me llega un mensaje de error a la cuenta de correos.
    3)No, no ha desaparecido.

Oído cocina @Akkiless @OvejaNegra mañana me pongo a ello (hoy me pilla tarde) :+1: