Problemas con Michel's Word Fat

Bueno pongo este hilo por si a alguien le a ocurrido tbn.
Resulta que me compre un jabonando el Michel’s y me iba de maravilla, perfecto, lo tengo con caja de madera, me encapriché con uno de cerámica y lo compre ene foro, este me hacía la espuma aireada no se, mal la verdad

Pero llegó un día que el de madera empezó a airearse tbn, ahora no me va bien ninguno de los dos, y la verdad al principio me iba genial y me gustaba un montón, claro con la rotación de alrededor de 15 jabones, igual cuando le toca otra vez no se

A alguien le ha sucedido lo mismo?? Que haces hecho

Gracias por leerme y vuestras respuestas
Un saludo a todos

Aún teniendo el vídeo y probando varios espumados (siempre tenía que cargar 2 veces), después de unos usos, lo vendí. Espero te sirva de ayuda.

Saludos.

yo hace tiempo(mucho)que tengo uno en su jabonera original,al principio le costaba un monton sacar espuma aunque con esfuerzo era buena,despues de un tiempo de leer gente con problemas alguien (no recuerdo quien)indico que rallandolo mejoraria.me puse a ello y lo ralle en su jabonera y lo iba humedeciendo y apretandolo a los lados.con esto y un pequeno remojo en agua tibia de 3 minutos antes de cada afeitado puedo decir que es para navaja de los mejores jabones que tengo.

No olvides remojarlo con agua tibia tirando a fria, es muy importante. Este jabón con agua caliente no espuma.

1 me gusta

Lo mojo claro que si, y os repito antes me iba genial ahora no, quizás lo de rayarlo sería una solución lo intentare

Gracias

¿Qué brocha usas para espumarlo?
Yo tengo comprobado que con la que mejor espuma saco es con la plisson sintética,espumando en la cara.

1 me gusta

Puede que ahí esté la clave. Yo he tenido tres pastillas, la primera me espumaba de maravilla y la segunda no conseguí nunca sacarle buena espuma
Siempre pensé que eran partidas distintas y una había salido buena y la otra no
Ahora me doy cuenta que la primera la usaba una o dos veces por semana y la segunda con muchos jabones ya en rotación, la usaba una vez al mes o menos
Ahora tengo otra y va bien, pero si llevo un tiempo sin usarla, la dejo en remojo y por lo menos me lavo las manos con ella, asi nunca se seca demasiado

Con la pastilla de Musgo Real y la de Edwin Jagger, también jabones duros de triple prensado me pasa algo similar, si hace tiempo que no las uso, les cuesta más espumar correctamente

5 Me gusta

A mi me paso lo mismo.
Lo compré y salió buenísimo, estuve un buen tiempo sin usarlo, pilló el verano y yo acabava de descubrir los mentolados :joy::joy::joy::joy:

Y me pasó igual que a ti, la solución fue, sin ponerlo en remojo, una brocha sintética, y cargar como un demonio, desde entonces no me ha dado problemas.
Espero que pueda serte útil.

2 Me gusta

He estudiado en cara con una dos bandas la espuma fofa se va enseguida,
He espumado en suribachi con sintética y sale aireada, he rayado la pastilla en el suribachi en seco y aireada
Espumando en cara y en suribachi 5 minutos a remojo en agua tibia

2 Me gusta

A mi no me da problemas, yo le echo agua caliente mientras me remojo la cara y sin ningún problema

A mi en el suribachi no me sale, no se el por que. Pero en cara con sintética y haciendo movimientos circulares y laterales también sale.
Tejon no tengo asi que ahí no puedo decirte nada, pero cerda si y me sale buena espuma, pero en mi caso me sale mejor con una sintética, le saco mejo la espuma.

1 me gusta

Si un jabón da tantos problemas, a mí no me merece la pena.

1 me gusta

Es el mejor jabon del mundo, mejor meterlo en recipientemde madera y usarlo habitualmente, de.esa forma mantiene humedad, siempre antes de usarlo mojarlo unos segundos dentro del propio recipiente, no secarlo y si se va aplastando tomando la forma del repiente mejor que mejor.