mmm…en las tiendas amigas del foro lo dudo…ni está ni se la espera…
Gracias otra vez por la información
Daremos la más vuelta por Druni, Primor, Arenal y Julia
Nada la Emula ni se le asemeja por desgracia. Y si, desde haces unos meses la Come Together ha vuelto al mercado. Así q nada… Ya sabes.
Gracias, yo había leído pero ha sido imposible encontrarla.
Ni en el punto oficial de venta de la casa en El Corte Inglés la tenían ni sabían nada
Un saludo
Este es de los primeros iris que tuve y me gustaba horrores, siendo mi nota preferida junto a la magnolia.
Es un tipo de iris punzante, muy limpio y brillante, casi balsámico del tipo de Prada y con una duración excelente para el precio que tiene.
Con el tiempo he ido conociendo otros tipos de iris y ahora ya no me interesa este de Zara. Lo sigo encontrando interesante para su rango de precio pero me resulta algo monótono.
Lo veo más bien para un rango de entrada a este tipo de aroma y lo prefiero antes que el Infusión de Iris que me parece de buena calidad pero de una relación rendimiento/precio horrible.
En fin que no va a volver pero guardo un grato recuerdo y lo aconsejo para quien quiera un iris monotema barato y cumplidor.
Acabado un botellón splash de medio litro de Acqua de Parma Colonia,tras rellenar un frasco con pulverizador de 200 ml.
Esta la usa la señora Lime más que yo,en esta tuve ayuda…
Que me gusta esa Harry
Muy agradable,es una todo terreno
Terminadas un par de cosas
Es bastante fuerte para el precio que tiene, pero es sintética a rabiar. Me ha costado acabarla por qué al final casi le tenía manía. No volverá
Está se ha llevado varios cumplidos pero este tipo de aromas tabaco dulzones a mí no me hace mucha gracia, demasiado comercial. Bastante más calidad que el anterior pero no, no volverá
@Garri, intenté enviarte un privado pero me dice el sistema que no los aceptas.
Te quería preguntar algo…
Finiquitada.
Empezó bien y ha acabado con un rendimiento muy deficiente. Un “fougere” bastante básico, modernete. El típico oler bien pero nada sublime ni ilusionante.
Me alegra mucho haberlo acabado y por supuesto no volverá y menos a los precios que maneja Lalique ahora.
Hoy ha dado su último servicio está Zara Lisboa que estaba en el neceser de viaje. Me ha gustado, en la línea de AdG, buen rendimiento para el precio que tiene.
Aún así, no volverá. Gastaré este tipo de perfumes, lo poco que tengo, me quedan un par más de Zara, en los viajes y después pasaré a llevarme cosas de más calidad en decants.
Otra que se esfuma es esta botella de 125ml.
La verdad es que es bastante cumplidora para el precio que tiene, el rendimiento no es para tirar cohetes pero el aroma es muy bueno, algo aburrido pero bastante aceptable y una buena forma de entrada al vetiver