Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

IMG-20250221-101837

Una versión Intesivo de mi amado y dilecto Nawab of Oudh.

30 Me gusta

Mi señora, que es de aquellas tierras, cuando me pongo Floïd MV dice que le recuerda a esto. Supongo que será por el olor a tiempos pretéritos, porque si es floral no creo que pueda parecerse demasiado.

Es chulísima la botella. Me dan ganas de pillarme una; le da algo…

15 Me gusta

Por lo que cuesta, puedes darle el capricho…
De lo otro…igual es que la tiene un poco olvidada, pero ahí estás tú para el detalle sorpresa :heart_hands:

5 Me gusta

No sé si a ella le iba hacer mucha ilusión, no lo dice precisamente como algo positivo.

El capricho en todo caso me lo daría más bien yo, ¿aunque es para mujeres es de las que se pueden considerar unisex o es muuuy femenina? ¿Dónde se puede conseguir?

5 Me gusta

Tira más para el lado femenino, obviamente, pero si eres hombre sin complejos puedes usarla tranquilamente, no es de los florales femeninos más radicalmente femeninos tal como está la cosa hoy día, aunque para alguien acostumbrado sólo a cosas masculinas es fem, si.
En cuanto a lo otro, yo tiraría por eBay, en caso de que tal.

3 Me gusta

Tomo nota :+1:t2:

1 me gusta

QUORUM de PUIG

Excelente exponente de la perfumería masculina española.
A pesar de varias decadas en las estanterías de nuestras perfumerías, sigue todavía hoy muy vigente y vendiendose. Y no es de extrañar, pues muchos seguimos ya sea por añorazna, melancolía o tratando de rememorar timepos pasados, comprando este perfume tan asequible en lo económico y en su distribución.

A pesar de las modas, este aroma alejado del caracter goloso y azulado tan habitual en los lanzamientos de éxito comercial, se sustenta todavía en las notas originales, si bien menos potentes, menos contundentes pero aún de alguna manera presentes que siguen la tonalidad aromática original.

No lo usé en su momento, y ahora, tirando de memoria olfativa, lo he utilizado muy a gusto, aunque mas bien a nivel íntimo, sin vestirlo.
Sin embargo, volverá. Sin llegar a ls 15€ por los 100ml, con un rendimiento en lo aceptable, y muy superior a otros perfumes de mas precio, solo el que sea algo mas tosco de lo que me.encaja al vestir le mantendrán fuera de la rotación.
Tenerlo cuesta poco, y es un disfrute perfumistico muy a mano.
Recomendable adquirir un frasco, aunque sea compra impulsiva, y para testear, sabidndo que quizás esa baja expectativa sea parte de su actual exito, al menos en el foro y entre los que gustan de perfumes vintage.

20250222-080412-2

32 Me gusta

Confieso que fui de esos incautos que compró este perfume con el video del youtuber de Zara, Carlos Rubio. Se agotó en unas horas y Zara tuvo que reponerla ante la avalancha de pedidos.
Fue uno de los primeros pelotazos de ese canal (ya han pasado 4 años de entonces) porque el tipo se puso muy pesado y creó unas expectativas muy grandilocuentes.
Se le comparó con Tobacco Vanille de Tom Ford, con Spicebomb extreme y con otras formulas de ese estilo.

Personalmente nunca me ha gustado. Tenía una salida a plástico alquitranado que tiraba de espaldas y comparándola con los perfumes de referencia quedaba muy por detrás de ellas.
Tenía en el secado un punto a vainilla y tonka, es cierto, pero sin el refinamiento de Spicebomb que me gustaba mil veces más.

Hoy la termino, aunque le quedan algunos mililitros en el fondo, porque ya no la soporto, no sé cuándo llevarla y tengo que hacer de tripas corazón por gastarla, me ocurre lo mismo que cuando sobra comida de navidad y la guardas para los días posteriores pero ya no te apetece y te sabe mal tirarla.

He decidido sacar del armario y de esta idea de gastar por pena, todo aquello que no me satisface y me hace sentir remordimientos por una compra fallida. Hay que limpiar por fuera y por dentro.

29 Me gusta

Muy buena decisión, existiendo el zoco y wallapop no hay necesidad de putearse a uno mismo.

2 Me gusta

Yo como tengo 3 sobrinos adolescentoNES creo que voy a ir soltando lastre jajaja.

Saludos

3 Me gusta

El caballero de marras, efectivamente, parece estar en nómina de Inditex, sus vídeos y comentarios no podrían ser más sesgados. Es más peligroso que un mono con dos pistolas.

11 Me gusta

Acabando una Versace Blue Jeans.

29 Me gusta

¿¿Qué dices?? ¿Que los YouTubers, para conseguir más visitas, mienten descaradamente en sus vídeos, lo que nos lleva a gastar dinero en mierda?

No, seguro que no es así :sweat_smile:

5 Me gusta

“Buaaaahhhhh menudo Perfumón de Zaraaaaa!!

Voy a esprayarlo para probarlo en piel…

Dos :))))))))

Bueno bueno bueno que pedazo de perfume de Zara. Una auténtica pasada…”

Pasa a analizar enésima bazofia clonada y que a los 10 minutos no huele a nada…

10 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:
Clavado @Chun_Han!

3 Me gusta

Muy chulos esos Kef y suenan muy bien :grinning:

3 Me gusta

Apurada hasta la última gota esta Álvarez Gómez Barbería. La compré en mayo o junio y la tuve parada en verano; con tiempo muy caluroso no me va mucho. Empecé a usarla en septiembre y a darle caña en octubre.

Volverá seguro, pero voy a esperar para descansar un poco de ella, de tanto usarla y tan seguido apenas la noto ya al poco de echarmela. Además, ahora están entrando cosas. No sé si llegará a caer esta primavera o ya en otoño.

34 Me gusta

Ámber Ego de Zara.

Se ha ido estropeando con el tiempo y aunque le quedaba aún un cuarto de botella, tengo que desprenderme de ella.
Estaba en la línea de los Stronger with You de Armani pero en un plan muy tosco, un caramelo de flan chino mandarin (los más viejos del lugar saben a que me refiero)
Aún así en el secado se portaba bastante bien y aguantaba el tipo.
El caso es que ha ido perdiendo propiedades con el tiempo y ya prácticamente era ponérselo por ponérselo y no es de recibo teniendo en el armario cosas mucho más interesantes.

26 Me gusta

Éstos últimos días he acabado dos botes, aunque con menos mérito del que en principio cabría suponer, ya que de la Chopard me quedé 20ml de un split entre varios foreros y para la etapa final de la Davidoff pude contar con la inestimable ayuda de mi hijo, que durante unas semanas lo convirtió en su perfume favorito. Para que luego digan que “es de viejos” :sweat_smile::rofl:

25 Me gusta

@Saxito , no se ven hoy tus fotos :pensive:

3 Me gusta