Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

toda la razón lo del envase … tanto este como el atomizador es de lo mejor que hay en el mercado … que lástima que no usen, al menos el atomizador para todas las líneas de fragancias … porque hay alugunos que tela … estan pensados más para colirio de ojos que para frascos de colonia … :rage: :man_facepalming:

7 Me gusta

Yo tengo tres botellas de las que el atomizador funciona muy mal. Para mí sería una razón no comprar más…

Pero estos frascos del Vibrant Leather sí que funcionan bien.

3 Me gusta

Otro caldo que se va. No está mal para el precio que tiene.

30 Me gusta

Acabamos esta botellita de una colonia de corte clásico pero con estilo, aunque a mí me recuerda el ambiente de un colegio religioso (sí, son cosas mías).
No la volveré a reponer porque su precio está, como es norma en esta casa, subidito para lo que ofrece.

28 Me gusta

Hasta el año que viene :wave:t2:

24 Me gusta

Un aroma muy rico a un precio muy bueno.
Con mucho calor, este tipo de EDT me rinden muy poco en mi piel.
Cuando acabe algunos otros este sí volverá.

27 Me gusta

A991-AFBD-16-A1-47-AB-8-FFC-E20-AA6108791

Aroma maravilloso pero con proyección y estela inexistentes. La duración un poco mejor pero imposible que mejore tanto como para que merezca la pena gastar en ella.

No volverá.

30 Me gusta

Acabada esta Agua de Lavanda Puig.

Tengo mucha en varios formatos,nunca faltará en mi colección.

30 Me gusta

Pues yo la sigo buscando., aunque soy consciente de sus limitaciones y cortos desempeños. Si la encuentro a buen precio se vendrá aunque sea como colonia de cama. Lo malo es que es de los caballos de batalla de floris y no es de las que bajan de precio, y a su PvP ni de coña

4 Me gusta

Hace poco un amigo la saco en notino por cerca de 70€. Si se encuentra más barata como Cefiro o Elite.

3 Me gusta

La he usado para después de la ducha.

Volverá… Si o si

27 Me gusta

Sigo haciendo hueco.
De ésta tengo una copia en el trabajo.

27 Me gusta

Ha caído en combate Histoire d’un homme irresistible (Maboussin). No está terminado. Creo que le quedarán 5/10ml pero el diseño del bote impide ver el interior y la cánula debe estar doblada.

En cuanto al aroma ha empezado a rendir mejor fruto de la necesidad de ponerse 20/25 esprais. Con el precio no hay problema. Fresquita, con un leve toque de hoja de higuera no demasiado intenso. Detecto algo de menta o balsámico.

En fin nada destacable pero si queréis atizaros algo pues está bien. 13€ creo que fueron en makeup en febrero o marzo.

7-AE1-FFEE-98-CE-4-B25-BF79-331-CFE57-DA6-F

25 Me gusta

Hoy acabando esta Zara Vibrant Leather Cologne,
clon muy logrado de Dior Homme Cologne.

Está descontinuada,si no,volvería a comprarla

27 Me gusta

Una lástima q no la vuelvan a sacar… Yo tengo la última versión q sacaron de ese caldo. Gran replica de Dior Homme Cologne

4 Me gusta

Si no me equivoco,esa última versión era la Vibrant Leather Summer,¿No?

1 me gusta

exacto Vibrant Leather Summer Eau de parfum. Le regalé un frasco a mi padre (recuerdo q fue en tiempos de PANDEMIA) del que ha dado cuenta en un plis plas jaja.

2 Me gusta

buenísima … yo también la tuve … :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: la pille en la pademia por web a precio de derribo …

image

16 Me gusta

Es una pena que no la mantengan en su catálogo habitual.

4 Me gusta

Si, una lástima

1 me gusta