Hoy acabando un formato de viaje de la Ikiru.
Se va este icono de los noventa. La idea era crear un fouguere capado, para adolescentes, con la lavanda, los citricos pero sin el musgo de roble que le da ese toque de otra época.
Me gusta sin apasionarme. Lo veo aburrido si se usa a diario. Quizá ocasionalmente cuando no sabes que ponerte pero con la sensación de estar bien perfumado.
Una fragancia aromática, verde, jabonosa, de corte clásico e indudablemente masculina que me transmite frescura y limpieza, con un rendimiento más que digno y un precio de risa.
Volverá sin lugar a dudas, ya que es una de mis baratijas favoritas en materia de perfumes.
Lo de los tapones es para que Lalique se lo haga mirar; a lo largo de los años he gastado cuatro botellas y a todas se les rompió el tapón a los pocos usos…
Un cordial saludo.
Hacemos hueco. Sigo teniendo demasiadas.
La compré por nostalgia, pero prefiero otras aunque ésta sea económica.
Buenas,
Pues colonia Álvarez Gómez barbería de formula antigua liquidada, es el tercer bote que gasto con los años y el penúltimo ya, sólo me queda un bote más… Es una colonia que me gusta usar mucho en primavera verano y me habría gustado conservar más, pero lamentablemente por alguna razón se había enranciado un tanto el aroma y decidí darle tute para terminarla rápido antes de que se pusiera peor… Esperemos que el otro bote que me queda siga en buen estado, cruzaremos los dedos…
Un saludete
La 3ª que cae en lo que va de Verano . La fragancia que mas he utilizado el Verano pasado y este. Ya repuesta, bueno en realidad no es necesario ya que realice un acopio de esta que roza lo indecente o cuando menos lo demencial jejeje.
L’eau d’Issey es de mis preferidas, pero este flanker me ha gustado poco o nada.
Absolutamente prescindible y contento de no verla más
Y se marchó…
Quiero incorporar nuevos aromas.
Y me gustaría probar Loewe Cedro .
Me ha gustado mucho!!!
Hoy acabando una Dolce & Gabbana Light Blue pour Homme.
La disfruté bastante en épocas calurosas.
Por ahora no volverá,hay otras muchas por probar,pero me deja un buen recuerdo.
Hoy damos finiquito a este perfume de Olivier Polge, una pimienta chispeante y luminosa que me ha traído muchos halagos.
Seguramente volverá al armario porque es un todoterreno y queda muy bien en distintas ocasiones y climas. De precio anda aún muy contenido.
La botella, eso sí, es una garrulada.
A mi también me gusta pero creo que lo bote es más negro y opaco.
Tienes algún enlace que me.queda.poc cantidad.
Gracias
Lo puedes encontrar en las tiendas habituales ya que aún está disponible
Muuuuy rico. Me encanta este aroma!
Otra Zara que dio su último aliento en el gimnasio. Colonia discreta, muy discreta. Básicamente neroli sintético y poco más. Duración paupérrima.