dura igual??? yo la ultima vez q la probé me pareció desvanecerse en un plis plas…
Pero bueno, volveré a darle un tiento.
dura igual??? yo la ultima vez q la probé me pareció desvanecerse en un plis plas…
Pero bueno, volveré a darle un tiento.
A mí nunca me duró ni dos horas, vamos…lo que viene siendo lo mismo que ahora
De todas formas los perfumes son caprichosos, seguro que algunos lo notan más y otros ni eso, igual que con todos
Al igual que con Men in Black de la misma casa y por el Morillitas, deberían sacarla del catálogo.
Es inadmisible que un perfume de una firma así, se supone de prestigio, tenga el mismo rendimiento o menos de una del Mercadona.
Si no se pueden emplear mejores aditamentos no la subas de precio o retírala del mercado y prueba a crear otras alternativas.
Es vergonzoso el asunto. El cliente les importa un carajo.
BLV duraba y proyectaba bien hace unos 10-12 años… Yo lo tuve y doy fe de ello. El otro día me puse un par de chuflos en el brazo y…
La mía tiene unos añitos y sus 6 horas perdura perfectamente
Otra que se despide hoy es esta buenísima composición de Christine Nagel.
De todos los jardines de Hermés, la que menos aceptación tiene y eso es porque la Nagel, una vez se fue Jean Claude Ellena de la firma, quiso, como alumna suya, separarse un poco de esos jardines etéreos e idílicos que el maestro francés creó y para ello se inventó un jardín húmedo, fotorrealista, con nenúfares flotando en el agua salada y los magnolios dando vida a una laguna frondosa y verde.
Y, claro, los usuarios de los jardines de hespérides que tanta fama ha dado a Hermés, no se lo han perdonado; de hecho, creo que es la que menos ventas tiene.
Yo soy un amante de la magnolia, me encanta el aroma de la flor y lo conozco muy bien. Tiene muchas etapas, desde el principio de la flor con esos toques alimonados, crujientes y verdes a su etapa más madura donde se muestra húmeda y cálida, indólica y ligeramente fecal. Esta última etapa es la que se recrea en la fragancia de este jardín pantanoso y tropical. Una laguna de algún jardín con mucha sombra y tapias floradas de madreselva.
Una experiencia olfativa que algún día volverá.
Veis?
Por eso digo que los perfumes son caprichosos…he tenido unos cuantos bvlgaris, desde el black con forma de rueda de los 90, pasando por este blv, hasta el terrae essence del 21 pasado…y ninguno me ha durado/dura más de dos horas, ye matemático
Cada uno somos un mundo
Coime, es que el producto no ye el perfume…el producto somos nosotros
Jjjjj
Nada nada otro tiento en el cuello un día de estos. Y SUScomento
No la veo
La vi a la hora de comer, ahora ya no.
¿Ahora?
Acabado un botellón de Infusion d’homme Prada,durante mucho tiempo mi colonia firma.
Ahora está descatalogada,me queda un botellón y habrá que dosificarlo…
Afirmativo
Ok.
Lo único es que borré las fotos de mi dispositivo.
Ahora me registré en Imgbb y la volví a subir.
Yeah
Esta tarde a caído, es la segunda desde que salió al mercado en el 2020.
La repondré…? Desde luego que si, esto esta aun sin reformular y rinde de fabula y para mi es el comodín perfecto junto a Cool Water Parfum y D. G. Pour Homme.
No descubre nada, no es novedosa pero siempre queda bien.
…y además se parece a un detonador de explosivos!
Pues tienes razón jejeje, nunca lo contemple de esa manera.