Propuesta de nueva sección

La sección se puede crear sin problemas. Lo ideal sería poner links, pero para que quede en plan biblioteca, lo suyo es que paséis los links de lo que queráis poner a algún @Asistente por privado y nosotros lo ponemos en la sección. Más que nada para que esos hilos sean de sólo lectura y ni se pueda escribir en ellos comentarios.

5 Me gusta

o no entiendo esa parte , o estás equivocado, aqui se ponen links de lugares externos a diario, facebook, youtube, aliexpress, ebay, wallapop … será por links

2 Me gusta

Pero si se lo he dicho cuarenta veces. Que la gente puede poner los links que le dé la gana.

El problema viene cuando un usuario solo pone links a un mismo sitio (en este caso su web) eso es SPAM.

Y cómo nuestro querido @robot_afeitador es más listo que el hambre, cuando detecta eso bloquea la cuenta.

Además el @robot_afeitador aprende, y como ya le ha detectado varías veces esa conducta a @Ales, ya no le deja pasar ni una.

2 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

4 Me gusta

@robot_afeitador mostrar ayuda.

1 me gusta

entonces detecta los spam y los cansinos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

toma link externo

6 Me gusta

OK, recapitulando entonces:

  1. Se puede crear una sección nueva de Material gráfico y documentación que incluya:
  • Instrucciones y manuales
  • Patentes
  • Anuncios
  • Libros de afeitado
  • Catálogos
  • Tablas de dataciones, como proponía @Wanderer
  1. Según decidan los administradores, se puede abrir en la Enciclopedia del afeitado, o no.

  2. La sección en la medida de lo posible se nutriría de enlaces, que se deben pasar a los administradores (sorry, es más trabajo para vosotros). Quien enlaza lo hace a la página de donde provenga el material o, si es “original” de él (por ejemplo, unas instrucciones) gratuitas, lo enlaza a una página de hosting.

¿Alguna cosa más? ¿Manos a la obra?

Saludos,

ST

4 Me gusta

Manuel eso no es así en esta casa ponemos lincks a diario sin problemas alguno como ya te pusieron más arriba @manolo y @barba que hasta te puso el linck del cansino para verlo.

1 me gusta

A mi me parece una idea genial, para los que estamos aprendiendo sería de gran ayuda. Por cierto, me gustaría agradecer el gran y enorme trabajo de los administradores del foro. Gracias!!

1 me gusta