Próximo objetivo

Yo tengo un bote de 60 ml de hace unos 4 años está bastante bien un amigo tiene uno que compró en notino cuando bajó de precio y empezo todo el mundo a protestar y es un chiste.

1 me gusta

Disculpa mi ignorancia, compañero. ¿El Oud Noir no es un perfume femenino?

Voy a buscar el post de esa inquietante experiencia :sweat_smile:

Saludos.

1 me gusta

El Armani en el que supuestamente está basado me suena que es unisex y podríamos decir que el de Mercadona, también, aunque esté ubicado en la sección femenina.
En todo caso, aunque estuviera catalogado como fem, es más unisex, atendiendo a los cánones actuales, má o meno.

2 Me gusta

Gracias :wink::+1:, es que toda la información que había encontrado hablaba de fragancia femenina. El lunes me paso a echar un vistazo.

1 me gusta

Por si te sirve, saludos :wave:

PD: Perdón por el off-topic, compañero Gnomo :pray:

2 Me gusta

Acababa de leerlo, mejor no me paso :joy:

Gracias de nuevo.

1 me gusta

Me han comentado y leído por la red que es de lo más decente de la marca …

Me ha venido al pelo este hilo…esta mañana estaba pensando en esto mismo, ahí mi lista de deseos…

Mousse Iluminee de Rogue
Lonestar Memories de Tauer
Cuir Plein Fleur de Heeley
Aqua di Parma Oud

Ahí lo dejo…se admiten donativos, jajajaja. Saludos a todos.

2 Me gusta

Alfredo, a ver si coincides con este tipo :rofl: (aunque sea solo en 1)
Algo me dice que no :zipper_mouth_face::rofl:

2 Me gusta

Pienso hacer parecido a lo largo del año, por el precio de dos originales medio buenos te llevas una sección entera.

De mujer hace poco le regalé a mi chica PACHÁ CLANDESTINE, y el parecido con Sí, de Armany, es mucho más que evidente, dura un montón y sale por 6’95€

2 Me gusta

Para mi este es el único aroma de Mercadona que merece la pena

13 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

Esta caerá el año que viene.
Attar al gutra de swiss arabian

3 Me gusta

rico rico … si señor … :rofl:

1 me gusta

Luego pego un vistazo a ver, pero me da que voy a perder el tiempo…Si flipa con los mejunjes en positivo, está claro que no coincidiremos :rofl:

Yo…No :rofl:
Quicir, el tema iba totalmente de coña, vamos; teniendo perfumes de Areej Le Doré, de qué voy yo a cambiar siquiera uno por un Mercadona…
Tamostontosotamostontos.com?¿? (Modo jocoso ON :grimacing:)

Y de chiripa :rofl:

2 Me gusta

Espero que te guste el oud animalico, por que huele muy, muy fuerte :sneezing_face::sneezing_face::face_vomiting::face_vomiting:

1 me gusta

eso lo meto yo en difusores de 100ml y palante … :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Si te sirve de consuelo yo… me sentido igual lo peor que creo que nos toman el pelo y la cartera e probado unas imitación de allure y terre de Hermes una en cada mano y son iguales

1 me gusta

En otro orden de cosas, para no aportar sólo off-topic y ya hablar seriamente para que Gnomo no se enfade conmigo, en cuanto a próximos objetivos ya para el año que viene, quizá algún Zoologist nuevo, algún Daniel Josier que tengo pendiente y probablemente cuando Areej Le Doré saque la nueva colección intentaremos pegar zarpazo, ya veremos según se tercie.
Saliendo de eso…algunos decants de algunas concretas para probar cosas nuevas…pero poca cosa.
Saludos :wave:

2 Me gusta

Que mamón, he caído en el vacile :sweat_smile:

Como sois los sibaritas y vuestras exquisitas pituitarias.

Viva mencabrona el Ryanair de las perfumerías :stuck_out_tongue:

1 me gusta