Proyecto FILOMENA ALU

Personalmente prefiero respetar el peine original…

1 me gusta

Pillo sitio, no me decidí con Gloria, pero Filomena me parece muy sexy

2 Me gusta

Con dos peines :scream::person_raising_hand:
CC Y OC GRACIAS :sweat_smile:
ya empezamos a liarla :flexed_biceps::rofl::rofl::rofl:
Aunque veo mejor hacer un dos piezas:
Mango y placa base fija (soldad ) y tapa acopla con imanes, sencillez :ok_hand:
Lo más parecido a la filomatic

1 me gusta

Me dan miedo los imanes… sujetarán bien la tapa?

4 Me gusta

¿Con ese gap? Not my cup of tea.

2 Me gusta

Es un punto importante
Pero ya hay fabricantes reconocidos que los usan ,Tatara por ejemplo

3 Me gusta

La colorlamb que tengo y es baratísima los lleva i funcionan perfectamente.
Tambien aportan un elemento sonoro. Manías que tiene uno :musical_score:

4 Me gusta

Probablemente irá con tornillo

3 Me gusta

Contad conmigo.
Total ya estoy arruinado
Gracias

5 Me gusta

Para animar el día… una cancioncina con IA (espero os guste)

1 me gusta

Yo tengo varias asi y superan con nota la prueba de la “sacudida con todas tus jodidas fuerzas”. :winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

Yo tengo una cartera en fibra de carbono con imanes de neodinio y a veces tengoque hacer mucha fuerza para separar la capas. Llevo con ella unos 10 años y más feliz que una perdiz. No he vuelto a comprar ninguna cartera, siempre me caía una en el cumpleaños o el día del padre.

Así que si el imán es bueno y está bien adherido creo que sin problema, y si mi cartera hace el clap al juntar todos sus departamentos y mola mucho el sonido

7 Me gusta

Me gusta el proyecto, lo seguiré con atención.
Gracias!

4 Me gusta

Hola @Hosay18 !

Alguna novedad? Gracias!

1 me gusta

No, por ahora nada @sesparrvid. Steve está rematando los envíos de este proyecto y tiene unas cuantas otras cosas en la que centrarse. Además tiene su trabajo de civil normal y su mujer aún en el hospital. El día da para mucho pero ahora no da para tanto.

Más adelante…

10 Me gusta

Sigo el hilo. Conseguí una Filomatic negra en Wallapop a un precio decente y me encantó la maquinilla. Lo del mecanismo de cierre y apertura, que sigue funcionando desde los años 70, va a ser imposible pero una versión en aluminio, como se plantea en el hilo, y con una configuración que afeite más o menos como la original sería estupendo, vamos que yo me apunto el primero si sale adelante. :waving_hand:t2:

5 Me gusta

Serías el segundo…

2 Me gusta

Viendo a capitanes como @AlphaShaving @Hosay18 @MrCaye y compañía, con Gloria, y pese a generar este nuevo interés por un homenaje a una de nuestras maquinillas bandera, como dije más arriba, dejo en sus manos la caña de esta empresa.

Y lo del puesto va estar disputado no, disputadísimo :rofl: Ojalá duplicásemos el número de agraciados poseedores de aquella.

7 Me gusta

Gracias jajaja

1 me gusta

Me da igual ser el primero que el último, pero la visualizo con el mango cuadrado como la original y el peine y tapa igual, sólo que fijando peine y tapa con imanes y creo que puede ser un éxito de diseño y de ventas. La única dificultad que veo es que el mango cuadrado al tener que ir a rosca quede centrado sobre el peine, ahí habría que afinar mucho con las vueltas de la rosca para que quede clavada.

5 Me gusta