Personalmente prefiero respetar el peine original…
Pillo sitio, no me decidí con Gloria, pero Filomena me parece muy sexy
Con dos peines ![]()
![]()
CC Y OC GRACIAS ![]()
ya empezamos a liarla
…![]()
![]()
![]()
Aunque veo mejor hacer un dos piezas:
Mango y placa base fija (soldad ) y tapa acopla con imanes, sencillez ![]()
Lo más parecido a la filomatic
Me dan miedo los imanes… sujetarán bien la tapa?
¿Con ese gap? Not my cup of tea.
Es un punto importante
Pero ya hay fabricantes reconocidos que los usan ,Tatara por ejemplo
La colorlamb que tengo y es baratísima los lleva i funcionan perfectamente.
Tambien aportan un elemento sonoro. Manías que tiene uno ![]()
Probablemente irá con tornillo
Contad conmigo.
Total ya estoy arruinado
Gracias
Para animar el día… una cancioncina con IA (espero os guste)
Yo tengo varias asi y superan con nota la prueba de la “sacudida con todas tus jodidas fuerzas”. ![]()
Yo tengo una cartera en fibra de carbono con imanes de neodinio y a veces tengoque hacer mucha fuerza para separar la capas. Llevo con ella unos 10 años y más feliz que una perdiz. No he vuelto a comprar ninguna cartera, siempre me caía una en el cumpleaños o el día del padre.
Así que si el imán es bueno y está bien adherido creo que sin problema, y si mi cartera hace el clap al juntar todos sus departamentos y mola mucho el sonido
Me gusta el proyecto, lo seguiré con atención.
Gracias!
Hola @Hosay18 !
Alguna novedad? Gracias!
No, por ahora nada @sesparrvid. Steve está rematando los envíos de este proyecto y tiene unas cuantas otras cosas en la que centrarse. Además tiene su trabajo de civil normal y su mujer aún en el hospital. El día da para mucho pero ahora no da para tanto.
Más adelante…
Sigo el hilo. Conseguí una Filomatic negra en Wallapop a un precio decente y me encantó la maquinilla. Lo del mecanismo de cierre y apertura, que sigue funcionando desde los años 70, va a ser imposible pero una versión en aluminio, como se plantea en el hilo, y con una configuración que afeite más o menos como la original sería estupendo, vamos que yo me apunto el primero si sale adelante. ![]()
Serías el segundo…
Viendo a capitanes como @AlphaShaving @Hosay18 @MrCaye y compañía, con Gloria, y pese a generar este nuevo interés por un homenaje a una de nuestras maquinillas bandera, como dije más arriba, dejo en sus manos la caña de esta empresa.
Y lo del puesto va estar disputado no, disputadísimo
Ojalá duplicásemos el número de agraciados poseedores de aquella.
Gracias jajaja
Me da igual ser el primero que el último, pero la visualizo con el mango cuadrado como la original y el peine y tapa igual, sólo que fijando peine y tapa con imanes y creo que puede ser un éxito de diseño y de ventas. La única dificultad que veo es que el mango cuadrado al tener que ir a rosca quede centrado sobre el peine, ahí habría que afinar mucho con las vueltas de la rosca para que quede clavada.