¿Qué edad tenemos los foreros?

Del 87=29 berejes y ya me parecen muchos.

Aun doy el pego si estoy bien afeitadito paso por 22-23 con las gachis muchas veces juego con la edad segun convenga, aun que ellas tambien lo hacen.

Vicios pocos, pero los que quedan cada vez mas pronunciados.

Saludos.

2 Me gusta

Con 29 es raro que te gusten Los intocables o De Niro XD o es porque se está afeitando?.
Esa película es un prodigio del cine. Por ella, alguna vez hace tiempon cuando me afeitaba ponía en la :radio: Ópera jaja Cinéfilo a​:skull:

2 Me gusta

Temazooo!!!

1 me gusta

Por ambas cosas entre el AC que le estaban pegando y que me gustan sus pelis…

En cine las mejores pelis son de epocas pasadas, me encanta una buena peli.

Recuerdo hace unos veranos que repusieron capitulos de curro jimenez en la 2 a la hora del mediodia, me los tragaba cantidad de agusto.

Anoche en la 2 tambien Alfredo Landa en la peli el crack, vivo en alquiler con dos pollitos de universidad y alucinan conmigo.

Buen gusto, un saludo.

5 Me gusta

35 años :worried:

3 Me gusta

Sigo siendo la más vieja, pero si ayer era un niño, quien me ha disfrazado de abuelo… Será el buen dios?
O será lucifer por mis incontables pecados q me quiere sentado a su derecha como su sucesor en el reino de las tinieblas?
Hostia, que cague me está entrando

1 me gusta

Pues te cuento, al tener una niña pequeña he tenido que hacer “chupi pandi” con otros papas, pero en realidad tengo otras aficiones, pertenezco a un grupo que hacemos collages y nos juntamos algunos días para pasar el día haciendo el tonto, también estoy liado con perfumes y jabones, el afeitado clásico, la caligrafía… muchas de estas aficiones en realidad tienen que ver con mi profesión, soy diseñador.
Mis amigos amigos estám casi todos fuera de España o de Madrid con lo cual es una excusa cojonuda para salir un poco, decirte que donde menos te lo esperas encuentras gente cojonuda con los cuales beberte la botella de Wodka.
En Barcelona están muchos de mis amigos del afeitado clásico que siguen haciendo muchas reuniones y cosas interesantes yo diría que es uno de los mejores grupos y donde más artesanos puedes encontrar.

3 Me gusta

Otro cincuentañero mas. 52 en Diciembre, el día de la Lotería.
A mi madre le tocó el gordo.

Mas que le tocó… sacó el gordo…:joy:

1 me gusta

:joy: Vamoooos el 71

3 Me gusta

27 por poco tiempo, el día 1 de Julio 28.

2 Me gusta

Puffff no te quea ná pq jubilarte.
:joy:

2 Me gusta

Al final le cojes el gustirrinin. No y preocupes, el secreto está en tomar aire

Hoy me he desvirgatio con él floid, lo volveré a usar, pero con cuidado, q estamos en una democracia😈

1 me gusta

Demasiao! Jajaja

2 Me gusta

Es q ya casi no tengo memoria pero el olfato es tremendo🐽

1 me gusta

Ya no soy virgen, en unos de mis viajes por el caribe pille giardia lamblia, que es un poco jodida, y no le quiero contar nada más pero lo guantes le estaban grandes y la lubricación corta Aggggggggggg
JAJJAAJAJAJ.

Pero como decía un amigo, ya soy un macho comprobado, me han metido un dedo por el culo y no me ha gustado jjajajajjajajaj

2 Me gusta

Fijo jajajajajaj esos hacen a pelo y a cabra

2 Me gusta

Que no hombre, que ya he dicho que yo tengo los mismos, cincuenta y todos

2 Me gusta

Creo que la cosecha del 71, vamos ganando!

4 Me gusta