¿Qué edad tenemos los foreros?

Felicidades, todavía cuenta…

1 me gusta

Vejete vejete :cry::cry::cry:, 52 hasta el 18 de Agosto.

4 Me gusta

Na, eres un chiquillo :baby:

1 me gusta

Estoy viendo la película RED, cuando la ponen, y no hay nada mejor, la veo, no es una película de pensar y me resulta entretenida, ya la he visto 6 o 7 veces, ¡es tan frecuente que no haya algo mejor!. Diálogo:
Morgan Freeman: Nunca pensé que me pasaría esto.
Bruce Willis: ¿Qué?.
Morgan Freeman: Envejecer

3 Me gusta

No era una respuesta para @Vesalio, me he equivocado de botón “Responder”, cosas de la edad

2 Me gusta

Del 64 como yo, no olvides que este año dio la mejor añada de vinos y que nunca mas se ha repetido.

1 me gusta

Pués de esta añada, aún me quedan un par de cajas de Rioja bodega El Siglo Saco :sunglasses::sunglasses:.
Aunque soy del 63.

2 Me gusta

Pues me quedo el saco @Atreyu Ahora tendré que ver “Red” Saludos

De Niro y Jean Reno en ‘Ronin’:

  • Reno: ¿Qué has pedido para Navidad?
  • De Niro: Conservar los dientes.
  • Reno: Que se cumpla tu deseo
6 Me gusta

Ya somos dos con la misma edad, así que otro yayo.

Me gustaría tener una charla amigable con quien invento pensar tanto en el mañana…

3 Me gusta

No te preocupes tanto, lo importante es llegar a ése mañana …

Va a ser que somos tres

1 me gusta

33 añitos. Ya como solo y mi madre me deja tomar cocacola con cafeina :slight_smile:

5 Me gusta

48, y ya se hacer pis yo solito.

3 Me gusta

Ah no. Le inflo a hostias. No hagas esto, no hagas lo otro. . Piensa en el día de mañana. El mañana, el fin, siempre es el mismo, y no sabes ni cómo llega ni cuando.
¿Serán las religiónes monoteístas las que nos ha metido en este lio. No lo sé. Y me aburre pensarlo. Pero si encuentro al hijo de la grandísima que nos convenció para cambiar el presente por el futuro haré un estofado de criadillas q Lecter se chupara los dedos :metal:.
Lunes, he tenido piedad y no me he puesto Floid. No me dejan ver la tele tranquilo. Soy peligroso. Puedo pegar a un camarero…
@Ruben. Que hago?

4 Me gusta

A mí me gusta q me la cojan. Si no meo todo lo que encuentro. Una especie de Atila pero en tontorron.

2 Me gusta

Lo mio es un superpoder, el de mear.

2 Me gusta

Jeje. Aún Eres joven y manejas el rabo a tu antojo. Llegará un momento en que el tema se complicará, de allí la ayuda :nail_care:t2::princess:

1 me gusta

Ya estoy impaciente porque llegue el momento, tengo la vejiga pequeña, así que me la sujetaran mas veces. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta