¿Qué has comido hoy?

Hoy,lengua de ternera estofada.

20 Me gusta

Ya esta el capón listo para ser adobado, el jueves lo doro y el viernes me lo como.

20 Me gusta

Hoy solo una media de Parrillada de cerdo iberico y pollo en LA PARRILLADA EL RANCHO. A 8.50e pa los dos…

Rico… Rico…

Y Barato…

Yo ya no digo que lo mejores… Iguaaalalooo… :grin::grin::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

13 Me gusta

Esa mascarillas tiene pinta de proteger na, o menos, y la tuya no digamos. Que miedito me da enero.

3 Me gusta

Mi mascarilla está in the midel of the table… :grin:

Tal como os comenté el miércoles hoy me lo he comido, pero no es un capón es un pollo casero de 4 kg.

Aquí lo tenéis mientras lo cocino, solo he preparado un poco el resto queda para otro día.

Que pedazo de zanco tiene. lástima que solo tiene dos, pero ya sabéis aquello de quien parte y reparte se lleva la mejor parte. :wink:

Y de entrante unas vieiras.

Con las conchas puedo hacer varias cosas, vendérselas a los peregrinos, usarlas para tocar con ellas, o ponerla como recipiente para un futuro jabón de Xabons Xavieiro, Xacobeo 21.

19 Me gusta

todo rico rico!!

Yo las conchas las guardo para comer vieiras fuera de temporada (se venden sin cocnha) o para hornear cositas en raciones individuales. Son muy lustrosas jeje

4 Me gusta

Suelo hacer eso que dices rellenarla con vieiras o con mejillones y darles una segunda oportunidad.

5 Me gusta

Que pasada de paella hace mi madre. Entiendo que un Valenciano no la considere canónica pero en mi casa se hace así y esta riquísima.
Almejas, gambas, calamar y muslo de pollo troceado.
Para acompañar voladillos de bacalao con gambas y un marqués de riscal :heart_eyes:.

22 Me gusta

Cena de Navidad…

Unas latitas… Con su pan… Por supuesto…



Buenoooo… Y un par de botellas de Ribeiro, :grin::grin::grin::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

15 Me gusta

Bueno… No se vosotros… Pero yo trabajo… A dormir…:pensive::pensive::pensive:

Tortilla de patata brava y hamburguesa Peppa Pig, con pulled pork.

21 Me gusta

Buen sitio en Elche con buenas referencias,
deseando de probar Leal…

1 me gusta

Buenas :grin:

Un servidor se ha arrancado hoy por unas albóndigas en salsa española. De las de toda la vida, vamos…

Me gusta hacerlas pequeñitas, casi tamaño bocado.

Han quedado tiernas que se deshacen, una maravilla :yum:

Me han faltado unas patatas fritas, pero ya se me hacía tarde.

¡Salud!

20 Me gusta

Y esto es un crumble de manzana que hice ayer.

Calentito, dulce, crujiente, con su toque de canela y vainilla :smiling_face_with_three_hearts:

Muy de invierno :christmas_tree: :snowman_with_snow:

20 Me gusta

Pintazaaaa :yum:

1 me gusta

Ojuu que ricas.

1 me gusta

Muy recomendable.

Sandro, pásate por Barcelona. Segundo aviso…

2 Me gusta

Buahhh !!!
Vaya pintaza tienen esas albóndigas. Además tamaño bocado que es como mas las disfruto. Enhorabuena :ok_hand:

1 me gusta