¿Qué has comido hoy?

El mejor momento para bajar a Almería :heart_eyes:.
Os voy dando reporte de la comida en breve :stuck_out_tongue_winking_eye:

11 Me gusta

Almejas para arrancar

16 Me gusta

A por los ajos!!!

Toca vino y unos boquerones pa llorar.

Jamon de atún, lo hacen ellos

Parpatana de atún salaje, puto disparate

El Ron miel macerado de la casa

22 Me gusta

Interpretación libre de la Tortilla Española de Betanzos con bacon.

:yum::yum:

17 Me gusta

Respect🥰

1 me gusta

Muchas gracias

Muchas gracias. Saludos

1 me gusta

Tortilla de patatas con cebolla.
Y pimiento, y gambas, y vermicelli de arroz, y ajo y pollo y taquitos de pavo.
Y con guindilla y salsa de soja.

Se me han olvidao el huevo y la patata, pero la intención es lo que cuenta.

19 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Libre total ese interpretación, tanto que si en vez de tortilla española de Betanzos con bacon, le llamas omelete de pommes de terre au bacon valdría igual.
Como se te ocurra decirle a uno de Betanzos que eso es una tortilla de patatas al estilo de esa ciudad te machaca a palos, y con razón. :wink: :fist:

10 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Hoy comimos de primero ensaladilla.

De segundo Xoubas (sardinas pequeñas)

Acompañado de un pan de broa espectacular.

26 Me gusta

Anoche de postre de la cena degustamos la que los entendidos consideran la mejor tarta de queso en Madrid,

Deliciosa. La verdad es que la fama la tiene bien merecida, es lo que viene a ser la tortilla de Betanzos en cuanto a tartas de queso. Comparte puesto de honor en mi ranking personal con la tarta de queso que hacen en la pastelería Outón, en Serra de Outes, A Coruña.

Rematamos noche con un gintonic cítrico de Roku Gin,

Salud!

24 Me gusta

La hija de unos amigos nos dijo que nos traería una cuando vuelva a su casa por vacaciones.
La expectativa es muy alta.

2 Me gusta

Impresionante pinta tiene la tarta…y muy buena elección para el acompañamiento.:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

No te defraudará seguro. Se compra en Las Rozas, a unos 20 kms. de Madrid. La leyenda cuenta que el susodicho Alex durante el confinamiento por la pandemia se dedicó a hacer tartas de queso en su casa, las regalaba a amigos y conocidos, todos le decían que tenía una tarta de queso que era la leche y que se pensara muy mucho sacarla al mercado y vivir de ello.
También hay de dulce de leche, Oreo y chocolate blanco. Advierto que hay colas en tienda y algunos días todo lo que sale del horno ya tiene reserva online o telefónica y ese día por tanto no es posible comprar nada en tienda físicamente.

7 Me gusta

:eyes::eyes::eyes::eyes::eyes::eyes::eyes::eyes::eyes::eyes::eyes::eyes::eyes::eyes:
Quedo in love :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

¡Pintaza! :yum::yum::yum:

2 Me gusta

Como te cuidas fran

1 me gusta

Hoy comida de celebración…














Todo rico y paga la nuera, por su cumpleaños…
:cowboy_hat_face: :clinking_glasses: :ok_hand:

25 Me gusta