¿Qué has comido hoy?

Chauen es muy bonito,hay calles con nombre español y en la montaña hay una (vamos a llamarla ermita)construida por los españoles de la época colonial a que no va nadie .
También es la puerta de entrada para subir a Ketama donde están las plantaciones donde se extrae el kifi y el hachís,zona peligrosa.
El cuadro que estoy pintando ahora es de Chauen y los dos últimos también.

7 Me gusta

image

image

26 Me gusta

¡Cómo te cuidas! :joy:

2 Me gusta

Hoy comimos un arroz con bichos del restaurante O Fado.
Lo sirven en paella para llevar a casa.

El vino lo puse yo @molonlabe @Xavieiro @Hosay18

:clinking_glasses::crab::lobster::wink::+1:

28 Me gusta

Esto no es arroz con bichos, son bichos con arroz, como a la mujer cuando pone paella, no pone arroz con carne, pone carne con arroz, que aproveche.

@Hosay18 Esas costillas adobadas en esa parrilla con brasas preparadas, han tenido que estar de cine, divinas, saludos.

8 Me gusta

Que aproveche! El arroz es un alimento muuuuuy agradecido. Se chupa todos los sabores que pones en la olla y cuando lo metes en la boca te los va liberando tranquilamente.

Es como comer pepitas de sabor concentradas!

El vino me suena, buenos momentos. Disfrútalos @HarryLime!

7 Me gusta

Pues sí, estaban muy buenas @vento. Y no solamente por las costillas. Preparar bien las brasas toma su tiempo. Disfrutar del tiempo y de como se hace el tapete de brasas. Tomar un aperitivo con gente que aprecias mientras se calienta la parrilla. Poner la primera carne en la parrilla y oír el sonido que hace. Oler los aromas que se desprenden. Mirar bien el color del caramelizado de la carne para no darle la vuelta demasiado temprano. Controlar la altura y temperatura de la parrilla. Sellar la carne “rápida” a temperatura más alta y pasarla poco. Y después de todo esto…disfrutar de compartir mesa con gente a quien aprecias un montón. Hablando y comentando sobre cosas de la vida.

Comer es mucha más que solamente meter algo comestible en la boca…

Y después me pase toda la tarde cortando hierba. Cómo crece la cabrona…

7 Me gusta

Muy buena combinación.:yum::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

4 Me gusta

Ayer tocó ruta de tapeo por La Latina

27 Me gusta

Parece mas bien menú degustación, habrás quedado medianamente bien.

6 Me gusta

:rofl:
No es para tanto, además era compartido, ruta en un par de sitios de confianza en los que ya somos habituales. Taberna El Tempranillo y Casa Lucas, ambos en la Cava Baja.

5 Me gusta

Buen comentario! concuerdo.

3 Me gusta

Cava baja no defrauda nunca, :ok_hand:

2 Me gusta

Por si necesitáis ideas.

De nada.

12 Me gusta

Para la próxima diles que prueben a cocinar la comida antes de servirla, seguro que se sorprenden de los resultados. :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

1 me gusta

Hoy me he comido unos macarrones guisados con carne al estilo de mi abuela.

22 Me gusta

Se me antojo y me sobraba ternera y puerros así que por qué no, total aquí de golpe y porrazo empezó a llover xD super normal vaya primero solazo y rompe a llore pues genial.

22 Me gusta

Has inventado un nuevo plato el Yakisobra :fist:

4 Me gusta

El sábado pasado a estas horas estaba yo cenando uno parecido, un yakisoba de pollo.

17 Me gusta

Diox como me apretaba unos así jaja

2 Me gusta