¿Qué has comido hoy?

Toooooomaaaa !!!

Bieeeeeeennnn !!!

Me alegro mucho.

5 Me gusta

Un aquí te pillo y listo para continuar haciendo nada. :grin:
Pan, burrata, pesto, mortadela italiana y rúcula…y una cervecita.

19 Me gusta

Hoy ha sido un día complicado. Después de una mañana de pruebas médicas, mi fisio-torturadora se ha venido arriba, y me ha pegado una paliza cojonuda. He llegado a mi casa un pelin hasta los huevos de todo, así que en desagravio he decidido rescatar una receta de mi madre y currarme un “potajito” para subir el ánimo y para disfrutarlo acompañado de un vino español y la máquina del aire acondicionado a todo meter.

Cortando y preparando el sofrito con las viandas…

Cociendo a fuego lento para que “coja el gusto”.

A la salud de todos ustedes. Disfruten, coman y beban. Es lo único que nos llevaremos cuando entreguemos la cuchara.
Un saludo…

16 Me gusta

Jolin, te metes eso en verano, entre pecho y espalda.

2 Me gusta

El médico me ha dicho que tengo que alimentarme bien para que mis lesiones se recuperen más deprisa…:joy::joy::joy::joy:
El truco para esto es el aire acondicionado, para comer y para la siesta estilo anaconda que te metes después de comer…

4 Me gusta

Te voy a decir lo que decía mi madre cuando ponía esos “platillos” en plena canícula malagueña: “Si tienes calor, te abanicas” :rofl::rofl::rofl:
Alternado, claro, con eso de que “hay que comer de todo”, unido al “eso es lo que hay” y “a ver si os habéis creído que ésto es un restaurante a la carta” :joy:
Amigo @elvathck , buena pinta tiene eso.

6 Me gusta

Ha quedado espectacular. Esto de la “dieta mediterranea” es cojonudo. Yo no hago distincion entre temporadas. Generalmente hago lo que me apetece sea verano o invierno. Me da igual que sean jabones o comidas. Ademas, aqui en Elche paracticamente no tenemos invierno. Asi que es un poco absurdo diferenciar por temporadas. Y hoy me apetecia un potajito de garbanzos con sus viandas y un vinito “pa matar las penas…”

5 Me gusta