¿Qué has comido hoy?

Este fin de semana me pusieron de pincho unos níscalos en un caldo de carne de ternera,muy buenos :yum::+1:

21 Me gusta

El sábado tocó homenaje a la cena,con unos amigos.

Para empezar ensaladilla.

A continuación raxo de marrajo (espectacular)

Luego bogavante con patatas y huevos.

Seguimos con un chuletón con patatas y pimientos de Padrón.

Y de postre, tarta de queso al horno.

Todo excelente, en Vermutería Martínez en A Coruña :ok_hand:

27 Me gusta

Todo tiene una pinta cojonuda, no solo de afeitados vive el hombre… :sweat_smile:

6 Me gusta

Éstos son al ajillo, la semana que viene con patatas, están buenos siempre, el secreto limpiarlos muy bien…
:+1:

5 Me gusta

Tienes buen paladar, nunca probé el raxo de marrajo.
Un saludo.

3 Me gusta

Espectacular :ok_hand:

3 Me gusta

Por aqui “els rovellons” los hacemos a la plancha (encima de una pizarra de las de cubrir tejados) enteritos con ajo y perejil por encima.
Cuando hay que limpiarlos y no se pueden hacer enteros, salteados como los haces tú.

5 Me gusta

@Deion @FranMad @Moncho
¡También hay que cuidarse por dentro! :wink::+1:

6 Me gusta

Sí señor, riquísimos…
El problema es la tierrecilla, bien limpios enteros, por supuesto que quedan fenomenal.
:clap: :+1: :wine_glass:

1 me gusta

Caldereta de Merluza,chipirones y gambones de Gacelito…

:grin::grin::smile::smile:

Por supuesto con patatas fritas y patatas cocidas al gusto y ajada gallega.:crazy_face:

19 Me gusta

Vaya que si os cuidáis, habréis quedado medianamente regular, seguro os ha aprovechado bien hecho.

@Gacelito Madre mía, que pinta todo de buena, sabes cuidarte pero a base de bien, que os quiten lo bailado.

5 Me gusta

Si, bueno, me gusta la comida tradicional sin que tampoco este en contra de la nueva coucine.

No es que me enamore el cocinar, pero es que cuchi cuchi no tiene intenciones cocineras y o cocino yo o no como… :hot_face: :hot_face:

4 Me gusta

Hoy viernes el superviviente de la guerra civil yayo Antonio celebra su 88 cumple…

así que lo metemos en la piscina climatizada…paseo por el jardín y nos zampamos un cena sencillita.

Leñe…pila árboles en el jardín…

Joer… dentro del hotel hasta han metido unos cuantos olivos y pila arboles…

Están locos estos Romanos…:flushed::flushed::flushed::flushed:

Seis plantas y pila habitaciones el chabolo este…:face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye:

17 Me gusta

Hoy comida con la parienta para celebrar el aniversario de bodas. Se me ha pasado hacerle foto a los entrantes y han sido excelentes. Unos baos con cochinita pil vil o algo así, una tosta crujiente con hummus todo muy bien decorado y de principal este arroz de boletus, foie, pato y solomillo.

El postre también un escándalo. Una tarta casera de nocilla. Tampoco le he hecho foto :man_facepalming: se me olvida porque no acostumbro a fotografiar la comida :sweat_smile:

24 Me gusta

Vaya pintaza tenía el arroz, por dios. :yum:

Pibil, receta yucateca. El pib era un horno de tierra maya. Con los baos y la cochinita han mezclado a China y Mexico. :yum:

2 Me gusta

Gracias por la aclaración amigo.

Me venía a la mente el conocido “pil pil” pero estaba seguro de que no tenía nada que ver :sweat_smile::joy:

Estaba muy rico, con un toque especiado.

2 Me gusta

Felicidades collaciu

2 Me gusta

Gracias amigo :smiling_face::smiling_face:

Hoy huevos del corral de mi pueblo…
Estilo turco.

23 Me gusta

Hoy…
Presa ibérica encebollada con puré de patata, manzana y boniato.

18 Me gusta