¿Qué has comido hoy?

Gracias …

1 me gusta

Maemia pura ambrosia

1 me gusta

La verdad es que estaba rico …

1 me gusta

¿Alguien quiere un poco de embutido?

Chorizo dulce, picante, de buey y fuet.

Jamón y cecina

20 Me gusta

Lo mejor para rematar el cocido.

20 Me gusta

…soy un masoquista viendo esto a estas horas.

1 me gusta

Hacía tiempo que no me pasaba por este apartado.
Comida del sábado en un restaurante georgiano en el centro de Madrid.

Todo muy rico, pero me veo incapaz de reproducir el nombre de cada plato.

21 Me gusta

Menuda Pitanza

1 me gusta

¿Que he comido hoy?

Solomillo de vaca gallega.

En su punto.

¿Cual es vuestro punto en la carne a la brasa?

21 Me gusta

Para mí al punto +, es decir un poquito más que al punto, y si puede tener un punto de costra en el exterior mejor.

6 Me gusta

A mí gusta también así Javier.

4 Me gusta

Este estaba con un punto de costra ideal, crujiente, y la carne estaba espectacular, se deshacia en la boca.

7 Me gusta

Lo veo, tiene una pinta fantástica :ok_hand:

2 Me gusta

Correcto. Con los tres colores.

3 Me gusta

Ese no :ok_man:
Siempre doy like, pero hoy nones :man_shrugging:
Eso ye crudo :no_good_man:

3 Me gusta

Ojo, esto de los puntos es un universo muy particular…a cada uno le gusta de una manera diferente, como todo :sweat_smile:
Yo es que veo rojo y me da el pampurrio :roll_eyes:
Generalmente siempre la pido muy hecha, y aún así en muchos sitios hay partes que sí la carne es muy gorda, dependiendo del corte, me la traen cruda.
A mí me gusta jugosa y nada de alpargatas, pero hechita y que no sangre, rosadita por dentro, pero hecha.
Pides al punto y la traen cruda…eso de los puntos nos trae por la calle de la amargura a muchos… cada uno tiene su criterio y ninguno tiene el mismo.
Para mí, la que enseñas hoy, no es al punto ni por asomo, eso es muy poco hecha :man_shrugging: es como yo lo entiendo.

6 Me gusta

Tiene una pinta expectacular la carne, si te gusta ese punto me parece bien, pero en mi opinión y gusto personal, eso es carne cruda calentada, no me gusta pasada como si fuera una alpargata, pero tan poco, tampoco.

5 Me gusta

Pues hoy ha tocado arroz a banda en La Genuina de Pinedo. Han bajado muchísimo la calidad de la cogullada de gambas. El arroz siempre bien.

6 Me gusta

14 Me gusta

A mi me gusta poco hecho , ese es mi gusto.

2 Me gusta