Que le pasa a Merkur?

Hola a todos:

En mi aventura por el afeitado clásico, he llegado a las máquinas de afeitar Merkur. Mi primera máquina ha sido la 34c HD. La verdad q me ha costado muchísimo encontrarla, porque dnd había la tenían muy cara y en la mayoría de sitios, no la tenían. Al final la he cogido creo yo a un precio “bueno” 41€.

Tenia desde hace tiempo el capricho de una graduable, y el diseño de la Progress me parece muy bonito. Me gusta más que la Futur estéticamente, y quiero comprarla.

Estoy viendo q también encontrar esta maquina es difícil. Al final la he visto que entre descuentos y todo se queda en 56€…. No se si comprarla porque viendo la dificultad en encontrarla… me la quería regalar para navidades.

Está desapareciendo esta marca??? Es buena maquina??? Esta bien de precio???

Gracias a todos

4 Me gusta

Creo que todo lo que se encuentra son restos de inventario.

6 Me gusta

Muchas gracias!!! Pues a comprarla entonces

3 Me gusta

La Futur es muy bonita y más nada, es una rasuradora poco práctica.

3 Me gusta

A mi en particular me gusta más la Progress. No se como afeitará, pero me gusta mucho el diseño. Que pena q esta marca se haya ido a la………

2 Me gusta

La Progress es una de las mejores maquinillas del mercado y está en el top de las ajustables. Y la pieza de plástico le da un aspecto vintage muy característico. Todo ello según mi opinión, claro.
Corre antes de que vuele!

4 Me gusta

Tbien tienes la MERGRESS con menos plástico…

2 Me gusta

Coincido contigo en lo estético y en lo práctico sobre la Futur. No la dejaré de lado pero para el precio no está a la altura.

Buen afeitado!

1 me gusta

La Futur, con respeto del que le guste, es incómoda, porque tiene el cabezal muy grande, y su agarre con manos húmedas es casi nulo.

3 Me gusta

Amen!

Buen afeitado!

La progress fue mi primera maquinilla, después de empezar con una wilki de plástico. Estaba decidido que la quería y unos cuantos años después , sigue siendo la niña de mis ojos :heart_eyes::relaxed:

3 Me gusta

Pues me ha llegado hoy la Progrees y tengo que decir que al 1,5 con la Guillette Platinum apura muchiiiiisimo, pero es muy suave. La verdad q me ha gustado

4 Me gusta

Yo tengo la progress y me parece fantástica. Me encanta su diseño. Suave y apuradora al mismo tiempo. No me irrita nada. Me afeito al 4 a favor y al 2 en contra. Y mira que con la king c que dicen que es suave me irrita más. Me imagino que a cada uno le va bien una maquinilla y una cuchilla. Es una pena que merkur no fabrique más. Y que lo único que quede son restos de stock.