Por curiosidad mas que nada , seguro que se ha dejado una pasta ![]()

Yo no veo la foto ![]()
jod## pues que raro, si la he subido y yo si la veo !
Yo tampoco, me temo. Es siempre un misterio esto de las fotos
no hay fotos?
No se ha hecho pública una marca específica de maquinilla de afeitar de uso diario por parte de Lamine Yamal, ya que no mantiene ningún contrato de patrocinio comercial con marcas de afeitado (como Gillette o Philips).
El mantenimiento de su barba y sus icónicos degradados de cabello (curly undercut o taper fade) corre a cargo de sus barberos de confianza.
Cuando se le ve retocándose el vello facial o el contorno del cabello, se debe al uso de herramientas profesionales en la barbería.
Maquinillas de la barbería: Sus estilistas personales, como Raúl Sanromá o Riduan Lindo, utilizan máquinas cortapelos profesionales y perfiladoras (trimmers) de marcas líderes en el sector de la barbería (tales como Wahl, Babyliss Pro o Andis) para definir los contornos de su barba y patillas.
Anécdota viral: Su obsesión por el cuidado de su imagen es tal que, durante las concentraciones con la Selección Española, su barbero personal llegó a acudir al hotel del equipo a bordo de un Rolls-Royce para retocarle el look antes de los partidos decisivos.
Se trata de un masajeador facial eléctrico de alta frecuencia (comúnmente conocido como Energy Beauty Bar o barra T dorada) InnovaGoods. Es un dispositivo de cuidado estético que genera vibraciones para relajar los músculos del rostro y ayudar a la absorción de productos cosméticos.En esta publicación viral del futbolista Lamine Yamal, el uso del masajeador junto con la espuma de afeitar fue interpretado por muchos seguidores como una broma o una confusión cómica en su rutina de cuidado personal.
El puente de la nariz le tiene que quedar pulido a espejo😂
Discrepo, lo que se ve en la foto a mí me parece que es una maquinilla compatible con cabezales Gillette.
Para afeitarse no hace falta tener barba?
A primera vista tambien me lo parece.
Un mango compatible con los cartuchos de la mítica Gillette G II
Jajaja esta muy tonto, si ![]()
Entonces se ve ya la foto ? Que cosa mas rara
Jajaja, es verle en los partidos con 4 pelos locos en el bigote y reírme
Es mas, me suena ese tipo de mango.
Yo tengo uno, mas fino.
El que aparece en la foto me suena de verlo aquí en el foro u Instagram.
Me apuesto setecientas pesetas que es un mango compatible con los cartuchos de la Gillette G II
De primeras, yo también creí ver un mango compatible con cabezales Gillette GII, pero también me pareció raro que usase ese tipo de maquinilla. Ampliando la imagen (yo sí puedo verla) no me parece dicho cabezal y desconozco por completo cuál puede ser. En ese sentido, bien puede ser lo que indica Francisco @Formula78.
P.D: En el primer vistazo, me hizo gracia que se afeitara el entrecejo, pero claro, no es lo que yo creía.
@Hosay18 Que dices tú? Me gustaria leerte😄
![]()
Cuando repaso páginas de fabricantes de maquinillas nuevas la mayoría tiene fotos de personas que hacen como si se estuvieran afeitando. Se ve que la espuma no sirve para nada y que los ángulos a los que mantienen la maquinilla no tienen sentido.
Y por eso me pregunto qué maquinilla estará sacando Lamine al mercado…porque la foto podría ser perfectamente una de esas que digo.
Si tuviera que apostar…diría que es un mango suelto al que se pueden acoplar cartuchos de Gillette. Probablemente GII. Esa forma parecen tener. Si vibra o no, lo dezconozco pero seguro que si lo hace también su novia lo usará. Y no le falta razón!
Que daño hace la IA
Preafeitado y esto
¿Tú crees que es IA? ![]()
A mí no me lo parece