Qué maquinillas clásicas de Gillette me recomendáis?

todavía conservo con todo cariño y a buen recaudo tu GII y también tu puerto USB :wink:. lo malo es que me quedan dos cabezales nada más y no se donde se pueden comprar por internet :cry: :cry:
abrazote grande Amigo Jose Luis

en el corte inglés vi cabezales de GII y en Alcampo los compatibles que dicen que son los mejores que se hacen ahora.


:wink: Un poco de todo a buen precio por ahora.

2 Me gusta

@Luis_Garcia otra opción es Etsy.
Algunas tiendas en esa app las venden restauradas.

En esa en concreto pillé yo varias hace ya tiempo y fueron transacciones totalmente satisfactorias.

2 Me gusta

Pues me apunto el vendedor! A ver si consigo pillar algo a buen precio, aunque solo sea por matar el Aburrimiento, no??

Un abrazo

1 me gusta

Algunas están genial, especialmente las rodiadas. Lo malo, la situación actual y las más que probables aduanas :sweat:

muchas gracias por la respuesta y tu siempre buena disposición para ayudar a todo el que puedes :alabanza: :alabanza: :alabanza:
abrazote

1 me gusta

Yo libré dos viajes, aunque no sé si fue pura suerte. Pillé una para mí y luego de un segundo viaje otro par para regalar.

1 me gusta

Genial! Supongo que si fue en 2018 o antes era lo normal, que no lo parasen :smile:

1 me gusta

Para mi la mejor Gillette es la fat boy con diferencia. Tiene peso, apura bien y afeita suave. Lo tiene todo. Además si la consigues dorada seguro que afeita mejor

1 me gusta

En todo colección conseguí yo algunas a buen precio las hay restauradas nuevas y para limpiarlas tu 100/100 recomendable

2 Me gusta

Hola !

Bajo mi punto de vista, te diría que casi cualquier Gillette vintage es buena opción, (diferentes sensaciones, 'cada cara es un mundo, etc…) particularmente las buscaría en Ebay (Unión Europea, para evitar sustos de aduanas). Porque ya tengo una, si no me tiraría en plancha a por esta
Pero como te han dicho los compañeros Todocolección también es una muy buena alternativa.

3 Me gusta

Yo ya no digo nada… Algunas Vintage tengo…

Y desde la más básica Tech, toda la familia Gillette SUPERSPEED hasta las ajustables… Con todas te afeitas bien… :innocent::innocent:

Otra cosa el el nivel de apurado que tu quieras… Pero eso ya es muí íntimo… :blush:

3 Me gusta