¿Qué nos han traído los reyes ?

Con vuestro permiso abro este tema para que vayamos poniendo nuestros regalos de reyes. Que espero sean generosos…
Saludos

2 Me gusta

Mañana, mañana.

2 Me gusta

Yo acabo de encargárselo a Edwin Jagger, espero enseñarlo el viernes, bueno, lo relativo al afeitado, lo demás, pues mañana veremos que me dejan, voy a limpiar bien las botas de mi mujer, a ver si me deja una, que caben mas cosas.
Buena noche a todos, y que os dejen muchas cosas.

3 Me gusta

Una brocha Vie-Long 75th Aniversario y un frasco de Aqua Velva Ice Blue americana.

Saludos.

7 Me gusta

Esta mañana me he auto regalado un frasco de loción brumell de 250 ml uno para mi y otro que le he comprado a mi padre que le daré mañana. Ahora en ascuas por que sospecho que mi mujer me va ha regalar algo relacionado con el afeitado pero no tengo ni idea, mañana veremos…:grinning:

2 Me gusta

De momento stick de alumbre y after aqua velva.

2 Me gusta

A ver señores vayan contándonos…

Yo en noviembre les encargué la Rockwell 6S, pero me parece que todavía va a tardar unas semanas en llegar.

1 me gusta

Buenos días a todos. Pues a mi:

1. Filarmónica 14 de Doble Temple
  2. Asentador Cordobán
  3. Jabón Catie Irish Coffee
  4. De camino ya que llegan con retraso, dos jabones OSP.

Regalazo la Filarmónica, parece que los Reyes quieren que aprenda a afeitarme como los antiguos hombretones, con acero de verdad.

Pero lo importante es que me han traído mucha ilusión y mucha suerte para este año

Un abrazo a todos.

9 Me gusta

Maquinilla artesana Seygus, mango artesano y after alvarez Gomez. Por mi parte se cierran las compras hasta el verano…

9 Me gusta

Este año SS.MM. se han portado de maravilla

8 Me gusta

Poquito pero bueno:
Semogue 1305
Crema Proraso aloe vera
Soportes para brocha
Cajita-baúl para guardar parte del arsenal y
Regalo por parte de G&C de un Cepillo Acca Kappa para barba.

8 Me gusta

Yo como autoregalo me eché la Oneblade. Ya veremos si traen algo más de afeitado o no.

10 Me gusta

Brocha Plisson sintética. Jabón Proraso (el blanco y el verde).

La brocha no me la esperaba. Acierto pleno de mi mujer:grin:

4 Me gusta

Las fotos no le hacen justicia.

15 Me gusta

Pues se han portado muy bien,me han traido una caja de madera ventilada.

Que contiene dentro una piedra natural japonesa.
Es una Maruka Asagi con cuatro naguras originales con sus sellos de calidad japoneses.
Básicamente es un set completo para hacer una progresión con las naguras desde hacer el bisel hasta dejar la hoja para el cuero directamente.

Le he dado a los laterales de la piedra y a la parte inferior una mano ligera de resina epoxi para sellar todos los poros y proteger la piedra.

Estoy más que contento con esta nueva adquisición.
Un saludo a todos !!

17 Me gusta

Precioso diseño.

1 me gusta

El diseño de la tapa de la caja está chulisimo.

Es diferente y pensando en ventilar el interior por la humedad de las piedras.

Entiendo que las piedras pequeñas son para sacar el barrillo ¿no? y así cambia el grit de la piedra para los distintos pasos.
Ya nos explicarás como funciona.