¿Qué nudo me recomendáis?

Definitivamente llega el momento de desmochar la New Forest, la pobre pierde pelos a una velocidad alarmante, el otro día en un espumado en mano aquello fue triste…

Así que necesito un nudo nuevo, de 22 mm. Durante tiempo me ha estado tentando la Semogue SOC mixta, tejón y cerda; primero me la he querido comprar, en marfil, luego he pensado que buscaría el nudo por ahí y al final me he enterado de que es de 24 así que tampoco me serviría.

Últimamente tiendo a espumar mucho en suribachi, de ahí que pensara en un nudo mixto. Por otra parte tengo dos tejonas de excepción, una Proyet y una CRV, así que voy bien cubierto de calidad.

Por último no me gustan las sintéticas, así que eso queda descartado.

Con todo esto en mano, ¿qué me recomendáis?

Gracias!

1 me gusta

Y Danidom? Aunque es cerda va muy bien para bowl y muy bien para cara según dicen.

4 Me gusta

En cuanto a brochas yo no te puedo ayudar, a ver si aparece alguien que sepa del tema y te puede orientar, porque yo en cuanto a brochas a mí me gusta que raspen bien, entonces me voy las prácticas de las Wilkinson que de calidad precio son buenas e in-rompibles, son brochas que quizás no son bonitas, ni llamativas de estética, pero a mí me van de perlas de bien.

Danidorm, la hay en 22mm que es la de la conjunta que hicimos hace bien poco. BBB me sorprendio gratamente.Nuevo pelo o tratamiento, y el pegamento creo recordar, blanca entera.

Si no, vigshaving, aceshaving o The Golden Nib. En Maggard tambien hay alguna cosa.

1 me gusta

Es un ‘fondo de armario’ que todo hombre deberia tener o por la que deberia comenzar siempre, aprender a espumar con una brocha asi te lo facilita todo luego …