¿Que nueva maquinilla aconsejais?

Muy buenas a todos, actualmente estoy pensando en aumentar la familia y como llevo poquito tiempo en esto no se cual elegir,actualmente tengo:

•Muhle R89 twist
•Muhle Rocca
•Muhle R41 twist
•Rockwell 6s

La 6s esta nominada para salir al Zoco, no consigo que la mano se me valla a ella, y no consigo afeitado tan placenteros como con las otras, mi idea es dar salida a la 6s, el problema es que no se cual comprar para que ocupe su lugar.

Bueno compañeros gracias por ayudarme y a ver si me podéis asesorar.

4 Me gusta

Buenas Roberto,

Puedes tirarte a por una adjustable, creo que te puede dar mucho juego, la que más te guste o la que encuentres bien de precio.

Gillette Slim Adjustable
Merkur Progress Adjustable
Gillette Fat Boy

Cosas así…

1 me gusta

pues a mi se me va siempre a la rockwell, me parece cojonuda la verdad.

a la que no se me va nunca por ejemplo es a la futur. cada uno es un mundo…

puedes ir a por alguna ajustable que no tienes ninguna.

4 Me gusta

De las que comentas te recomiendo la Rocca sin duda. Es una pasada, al principio parece agresiva, al segundo afeitado mejoran las sensaciones y a partir del tercero es un paseo por las nubes

1 me gusta

La Rocca es una de las que tengo :rofl: y me encanta.

Las que tengo en mente a no ser que cambiéis la idea son tatara, rusa Start,…

Desde luego que es por subir de nivel por que con la rocca yo estoy súper contento.

Las ajustables la verdad es que no me llaman la atención, de todas formas gracias por la sugerencia.

1 me gusta

Si económicamente te lo puedes permitir Blackbird, tienes tres versiones de materiales disponibles:

Acero inoxidable
Bronze
Titanio

Saludos y viva el ahorro :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

como curiosidad, ¿qué es lo que no te gusta de la rockwell?

1 me gusta

Tengo una R89 y una Merkur 37C slant, que afeita de cine, muy suave y apura más que la R89. Cada día me gusta más. Si te afeitas a diario, es estupenda.

1 me gusta

Pues la verdad es que no he conseguido unos afeitados como con el resto osea CDB basicamente, el peso y el mango no se si por manos grandes o por que me gustan más gruesos.

La pregunta sería, que buscas en la siguiente?

Opino que aguantas bien las que considero agresivas y si con las que tienes alcanzas CB con todas…que quieres? :joy: gastar pasta no? :star_struck:

3 Me gusta

La idea es probar y si suena la flauta mejorar, si doy salida a la rockwell ocupar esa bacante para que el resto no sientan el duelo. :joy:

En el zoco una blackbird sabré monófilo no sé si te encaja ese tipo de maquinillas :blush:

1 me gusta

Timeless 095, la mejor maquinilla actual sin duda, para mi claro.

1 me gusta

Perdona leí muy rápido el mensaje y me comí el capotazo!!!

1 me gusta

La tatara si es la masamune no te va a gustar por que es muy suave la nodachi para tus gustos te va a ir mejor pero yo en mi esperiencia de lo poco que e probado la mejor es la rusa yo la cogería a ojos cerrados

1 me gusta

Hola
Si te gustan que apuren, yo te recomiendo la Colibrí de Homelikeshaving, es del mismo fabricante de la Start, la rusa.
Es la única de la que hay existencias en la web y la puedes conseguir por unos 60€ más envío, que no te asuste el Gap de 1,5 apura mucho pero sigue siendo suave.
Saludos

4 Me gusta

Muchas gracias por vuestras respuestas voy a ver la colibri y la rusa que después de todas vuestras propuestas creo que son las que más me encajan si alguno tiene alguna sugerencia más lo agradezco.

1 me gusta

Yo aunque no suene a ahorro me quedaría con lo que tienes ya que tienes un buen abanico e iría probando cuchillas y jabones

2 Me gusta

En dos palabras, black bird

2 Me gusta