¿Qué os han traído los Reyes?

:scream::scream::scream:

Sobre afeitado:Crema de afeitar Alvarez Gomez
Floid mentolado vigoroso
Zapatos
colonia Blue Jeans
Camisa
Saludos.

13 Me gusta

@Martin, acierto seguro, uno por estupendo.
Cuando cambies la jabonera vas a disfrutar como un enano.

@cbfgalicia, cuanto Amor hay en esa máquina.
:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Creo que @raveri tiene algo parecido.
:clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Yo tampoco nada de afeitado ni colonias , ya me autoabastezco y debo gastar mas que comprar.Reyes :libro,pack dvd b Karloff y un disco de Los Mambo Jambo

5 Me gusta

Que va SupermarioBros es @garfuent!! Yo soy de cortinas.

3 Me gusta

A mi el Blas d eLzo, que no aguanto hasta reyes y ya lo use, y ropa. Pero como buenos ahorradores, y estando en casa todo dios jubilado y yo de vacaciones, lo hemos postpuesto hasta hoy que nos hemos ido al ECI para ir abriendo boca… pantalones, zapatos… cuando vaya a por los pantalones (me tienen que acortarlos) paso a ver si hay alvarez gomez xD

8 Me gusta

Un excelente jabón con el inconfundible sello aromático del compañero @FranGTS, y hablando de olores, un nuevo frasco de la colonia Portus Cale, de mis favoritas :clap: :clap:

35 Me gusta

…Aquí los presentes que me dejaron sus Majestades los Reyes “majos”…

…oro ,incienso ,mirra y demás aromas

37 Me gusta

Algo tarde, pero ya han llegado. Se ve que no me porté muy bien…

29 Me gusta

Buena pinta
Y bonita.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Me gusta esa brocha, habrá que esperar, acaba de caer una tejona punta de plata

1 me gusta

Cuéntame coma va la brocheta porqe yo para hacerla espumar tela necesito medio tarro ya la e dejado aparcada

El viernes que la probaré te digo.

Acabo de probarla y me ha encantado. La he tenido un buen rato en remojo y no ha tragado en exceso.

1 me gusta

Los majos de los Reyes, me han traído un anillo.

29 Me gusta

Pues yo se ve qe con la mamá suerte de qe se traga el jabón qe le eches leí en otros foros qe eso pasaba a mí me a tocado y la brocha es en medida y en todo preciosa y e visto a un youtuber espumar y tela tela una maravilla pero a mí tela consigo hacerla espumar con jabones facilites ejemplo Palmolive en stock y me da pena

Jostia Jovino como mola. :+1:

1 me gusta

Cómo mola. Yo quiero uno :heart_eyes:

1 me gusta

También un par de llaveros, un formula1 antiguo y encontré esta navaja que era un colgante, pero queda mejor de llavero.

19 Me gusta

Pues si, me han contestado que desde que la vuelvan a tener disponible me la enviaran

1 me gusta