Que os parecen las maquinillas Parker?

Pues que os parece las maquinillas de Parker? Son buenas? Estoy mirando una 97R para subir un puntito en eficiencia sobre la R89.

La verdad es que me parece que no tienen mucho valor en los foros y comunidades de afeitar clássico.

Saludos

2 Me gusta

Yo tengo una Parker ajustable con la que estoy encantado aunque actualmente uso navajas…

También tuve en su día la Parker 26 de peine abierto. Muy buena también pero he comprobado que a mí los peines abiertos no me van bien (salvo excepciones…)

1 me gusta

Pues aquí hubo un boom con la 26C, solo tienes que leer la revisión de la maquinilla.
Yo la compré y me encantó. No quiero repetirme mas jjaa.
Quizás no tiene el acabado de Muhle o EJ, cierto, pero a mí por 18e que me costó mereció la pena. Impoluta está.
No he probado otras de la marca.

Yo tengo una 96R y me gusta. Para mi es medio/agresiva pero con un manejo adecuado no hay ningun problema. Acabado de esta maquinilla está muy bien. Yo la tengo con el mango en grafito y queda muy bien. Por el precio (algo menos de 28 Euros) me parece una relación calidad/precio mas que notable.

También tengo la Variant y esa maquinilla creo que es una de las menos apreciadas en este mundillo. Igual que la 96R, esta maquinilla tiene una relacion calidad/precio aun más brutal. Muchas veces las maquinillas regulables no tienen demasiada diferencia entre posiciones de afeitado pero en esta eso no es el caso. 1 es suavesuave, 5 es agresivo. El peine me recuerda al de la Timeless…con eso ya digo mucho.

Buen afeitado!

2 Me gusta