¿Qué otros hobbies tenemos?

Tienen una pinta muy buena, ¿que tal van?. ¿hay que curarlas?

1 me gusta

Van de muerte, pesan lo que no está escrito, pero mi empleada de hogar hace hasta los asados en ellas (yo no sé freír un huevo), no hubo que hacer ninguna preparación especial, sí cierto cuidado en la limpieza y en los utensilios que se usan con ellas, se cocina en ellas también con líquidos. En la misma época compré también unas ollas Kuhn Rikon (éstas aprovechando los 8 días de oro del ECI, que las ponen casi siempre con un descuento importante) y, entre todo, la cocina en casa cambió como de la noche al día.

3 Me gusta

Me meto en la conversación. Con las de hierro “sólo” hay que tener un par de precauciones:

  • no lavar intensivamente (si no no formas la capa de curado en siglos…)
  • no dejar nada de humedad una vez lavadas (secar a conciencia, especialmente en las juntas con el mango, etc…) y si se van a dejar mucho sin usar, aceitarlas un poquito.

Por cierto seguro que lo sabéis, pero no son aptas para preparar cosas ácidas, por ejemplo salsa de tomate, o preparaciones con vinagre.

Por lo demás, y a poco cuidado que se tenga, un cacharro vitalicio. (Y que en sus diámetros mayores te ahorra la cuota del gym).

5 Me gusta

Las SKK no son de hierro, son de aluminio y llevan recubrimiento de titanio

1 me gusta

Son estilo Woll, verdad?

Sí, aunque usan distinto sistema para fijar el titanio

1 me gusta

¿Algún aficionado al baseball? Quiero comprar un guante para lanzar pelotas con el niño (el niño ya tiene uno pero al padre ya le duele la mano). Se aceptan consejos.

Gracias

1 me gusta

Si no recuerdo mal,nuestro Macho Alfa @Neizan era aficionado. Le invocaremos a ver :grinning:

2 Me gusta

Para mí, las mejores anchoas son las rebozadas y … a freírlas. Pero si te refieres a las adobadas en sal y aceite, no les hago ascos. Cuenta, cuenta: ¿de qué marca hablas?

Los domingos coger mi bicicleta Dahon speed p8 e ir a los mercadillos de antigüedades y rebuscar…

9 Me gusta

Apunto estuve yo hace un par de años de comprarla, al final cayó una Peugeot de 1980 de carretera.

1 me gusta

Wow! Hay algunos temas aquí que no sabía que generaran afición.

Pues yo también tengo varias.

En las que estoy más que muy metido son:

  • Habanos y Puros:

Sin entrar en detalles de vitolas ni añejamientos: Partagás, Ramón Allones, H. Upmann, Bolivar, La Gloria Cubana, Punch, San Cristobal de la Habana, EL Rey del mundo, Saint Luis Rey y en menor medida algunos contados Cohibas (Siglo IV, Siglo VI, Coronas Especiales) y Montecristo (Especiales N1 y 2 N2, N1, N2, N5, Petit Edmundo) y ni entro en Nicaragüenses (Don Pepín, Padrón, Aleck Bradley, Oliva, AJ Fernandez, Steve Saka, Undercrown).

  • Whiskies de malta.

Bunnahabhain 12.

  • Laphroaig 10.
  • Laphroaig Quarter Cask (Mi favorito).
  • Laphroaig Select.
  • Ardbeg 10.
  • Caol Ila 12.
  • Ardbeg CorryvRekan (finísimamente aturbado).
  • Talisker Skye (sin la elegancia del Talisker 10, pero bebible).
  • The Ardmore 12.
  • The Ardmore Legacy.
    Ufff… y si le sigo
  • Macallan Gold, 12 (Triple Cask), White.
  • Glenfiddich, Glenlivet, Glenmoray GlenGrant, Glenkynchies, Old Pultney 12 & 16, Scapa The Orkadian & 16 son los que se me vienen a la mente. De preferencia en Glencayrn o alguna copa perfect dramn.

Blends casi no tomo. Pero tengo disfruto del Gold Seal de Old Parr, el añado de 12 de Ballantines y el baratísimo Teachers cream para los highball del diario.

  • Soy aficionado a los relojes pero ahí si tristemente no puedo tener lo que realmente quiero. Pero una modesta muestra con Frederique Constant, Mido, Hamilton GMT Wolrdtimmer Jazzmaster, Dubey & Shandelbrand, Genova vintage, Bulova y un vintage Steel Datejust de la marca mejor publicitada de relojes en la historia, un regalo de mi papá.

  • Soy un tremendo aficionado al mundo de “cómo” funcionan los autos y a eso me dedico. Estuve 6 años en pruebas vehiculares en el área de Chassis Dynamics (Stability & Comfort) para la industria nipona, dónde le tomé mucho afecto al manejo aunque, por raro que parezca, cada vez me gusta manejar más suave.

Ahora sigo en el ramo automotriz pero en otra firma y en otra área de pruebas, pero ya no dinámicas. Pero bueno, la dinámica vehicular y los autos en general me son una gran pasión.

  • Y otras pero no quiero aburrirlos tanto: Cerveza, Café, Música, viajes, sibaritismo en general, también soy Pipa-fumador y veo que hay varios cinéfilosjeje. . Mejor me pongo a leer de AC :slight_smile:

Siempre he creido que quien tiene bien un hobbie, tiene varios. Hay varias aficiones afines. Estoy en algunos grupos de fumadores de Pipa y hay varios aficionados al AC.

Me gusta el mood del foro. Se ve mucha camaradería y éste tipo de hilos nos acercan un poco más y mejor.

Saludos!

17 Me gusta

:hushed::hushed: Asustado me has dejado con tantas aficiones.

O eres millonario o estás jubilado, porque ¿Como dispones de tiempo para tantas aficiones?.

3 Me gusta

Hola Goranju.

Ni un ni otra. Soy soltero al menos lo que resta del año. Aparte no lo hago todo al mismo tiempo jeje. Va uno alternando poco a poco.

Saludos!

7 Me gusta

Pues aprovecha el año porque después te veo jodido :stuck_out_tongue_closed_eyes:

7 Me gusta

Esta respuesta es genial :joy: :alabanza:

Estoy por hacer un corta pega de la conversación y estamparlo en una camiseta :laughing:

Bienvenido, compañero!!

12 Me gusta

Nivel diossssssssss!!!

3 Me gusta

MI heroeeee :alabanza::alabanza::alabanza:

Como dice @Saxito, aprovecha fuerte lo que queda de año, que después…

5 Me gusta
8 Me gusta

El buey solo, bien se lame.
El buey acompañado, bien se lamenta

9 Me gusta