¿Qué otros hobbies tenemos?

No todo el mérito es de él

Imgur

Ella fue quién se quedó clueca y los estuvo incubando hasta que nacieron…

Viva mamá gallina !!!

18 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

13 Me gusta

No del todo Juanjo. Esa gallina es primeriza y le faltó perseverancia para concluir la incubación. Estos son caseros.

17 Me gusta

Veo que Blas es todo un padrazo.

Imgur

Mi perra crió a una liebre, no dejaba que nadie “extraño” se le acercase…

9 Me gusta

Me he reído un montón @Gacelito, es buenísimo.

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Este igual, como cojamos un pollito se pone malo.

3 Me gusta

6 Me gusta

Cojones @Joserra63, ¡eres un hombre del renacimiento!. Maestro jabonero, avicultor…

3 Me gusta

Quía hombre, que va.

Como cualquier abuela de pueblo que cria gallinas y hace jabones.

Sólo que un poco más refinado.

6 Me gusta

La virgen el gallo te pilla y te revienta! Seguro que es de Floid.

1 me gusta

Fácil supera ya los cinco kilos. Es un animal dé gran porte dentro del estadar de su raza. Marans raza de origen francés.

2 Me gusta

Alma de cántaro… Pa que están las Americanas… Chiquitas… Pero unas madraza… :innocent::innocent::innocent::innocent:

3 Me gusta

A la espera de que @Arriscao nos cuentesu ruta jejejeje
Cuando salí a las 7 no ví a nadie y pensé que no era hoy cusndo se podía salir.
Luego me he encontrado con 4 millones de MTB y por supuesto todos en grupo y juntos.
@tarzan2 recuerda que ya te lo dije ayer.
Eso si, algunos con mascarillas y curiosamente iban siempre los últimos.
Estoy bajo de forma, habré cogido 3kilos al menos pero bueno me he sentido libre y he disfrutado mucho.





24 Me gusta

Por mi zona parecía que habían soltado a las ovejas.

3 Me gusta

Quedé con el señor de la tienda a las 20:00 para recogerla, está tarde la recogeré y estrenaré por ciudad.

Me quedan horas…

1 me gusta

Vas a tener razón: he visto a las 8:30 viejos que no se que coño hacían a esa hora teniendo su franja horaria; pseudocorredores reventado mallas que eran de su mujer y tripa cervecera; enfermos del running pasando por donde les salía de los cojones sin respetar semáforos ni a la gente ni a los coches.
Lo de la mascarilla si se sale a andar es innecesario, no me pienso acercar a nadie a menos de 5 metros.

2 Me gusta

Como soy de ciudad no había visto en la vida un aparato para empollar como el tuyo. Es bien curioso!!!

Pd: hoy, en casa, como desde el 13 de marzo. Y bien a gusto.

1 me gusta

Yo la esperanza en el ser humano la perdí ( por desgracia) hace muchossss años
Y a la vuelta, la de gente andando, yo eso nunca lo he visto y yo soy de los que iba todos los días a andar.
Jejejejjeje

1 me gusta

Gracias, se llama incubadora. Esta es pequeña, sencilla de manejo y muy eficiente.

Sí, la gracia está precisamente en el tamaño. Yo recuerdo algún aparato de este tipo, pero bastante más grande. Estilo cajón. El vídeo con el pollito saliendo fue muy chulo!

1 me gusta