Que Podcast escuchais?

Acabas de hacerme retroceder cerca de dos décadas en el tiempo, que grandísimos programas los dos.

Haber escuchado en directo el Milenio 3 dedicado a los “visitantes de dormitorio” totalmente a oscuras, en la soledad de mi habitación, y con los auriculares puestos fue una experiencia que aún hoy recuerdo vivamente :poop::poop::poop:

2 Me gusta

Podcast últimamente cuando tengo un rato escucho The Political Room y Salvados por la Bolsa en iVoox; en Youtube sigo los canales Visualpolitik y Cosas Militares y los escucho normalmente como si fueran podcast al uso.

1 me gusta

Si yo te contara historias con ésta gente… abuelo cebolleta vamos :joy::joy: fue una época muy bonita. De ella lo que mas recuerdo es la pasión por investigar temas, de hecho, muchos de los títulos que hay en mi pequeña biblioteca.

1 me gusta

Descubrí este post hace algunas semanas y me he puesto al día. La verdad que cuando vas en la moto es bastante útil esto de los podcast.

Milenio 3, cuarto milenio, milenio 2000, milenio 343, milenio… etc…

Otro canal que me tiene absolutamente enganchado, " El centinela del misterio". Muyyyyyy recomendable. Hay uno de las niñas de Alcasser de 4 horas, más que recomedable.

3 Me gusta

Sobre el caso de las niñas de Alcàsser hay un podcast que se llama el Rincón del disidente,en el que se trata casi en exclusiva ese caso.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Desaparecidas (El Caso Alcàsser) https://go.ivoox.com/rf/53114219

1 me gusta

Gracias Sandro. El rincón del disidente me acabo de suscribir. Menuda pinta… voy a disfrutarlo.

Voy a por el otro.

2 Me gusta

Yo escucho el de los Broder Tolkin, aquí hay dragones y Todopoderosos. Pena que no saquen podcast de ilustres ignorantes. Soy muy fan de Javier Cansado

1 me gusta

Añado uno que he descubierto en una referencia cruzada de No somos Nadie, El Descampao, un poco de todo: música, cine, muy didacticos. Hace analisis de discos completos poniendo pistas de voz, de guitarra etc… He escuchado el de Apettite for Destruction de Guns and Roses y el Ten de Pearl Jam y la verdad es que he descubierto nuevos matices en dos discos que tengo mallados.

2 Me gusta

Esta muy bien, estoy oyendo el de los GNR. Menudo repaso del hard rock de los 80. Casi todos los discos que nombra los compre en Vinilo: TNT, White Lion, Whitesnake, Dokken, Motley.
Lo que hicieron los GNR es un disco redondo, sin canciones de relleno y musicos buenos. Ademas de relanzar un movimiento nuevo, que a los etiquetadores tanto les mola, el Sleazy. Hubo grupos destacables y que molaban bastante como Faster Pussycat o los LA guns pero no tenian la consistencia de los GNR. Yo lei las biografias de Slash, Duff y la de Steve Adler (esta ultima creo que es inventada porque el tio no se acuerda de nada) y lo cierto es que lo que consiguieron hacer con dos discos es increible, maxima expresion del Rock Star statement. Yo tuve la suerte de verlos en Madrid antes de su retirada y fue una pasada…
Muy bueno el podcast, me lo apunto.
Estoy deseando oir el de Black Sabbath, de estos tambien lei la biografia de Tommy Iommy y Ozzi. Esta muy guay leer estas biografia para entender algunas cosas de los discos. La de Ozzy muy recomendable por lo divertida que es

1 me gusta

Cuando escuché Sweet Child O`mine (ya se que está muy sobada :rofl:) me estalló la cabeza, era algo completamente distinto, solo recuerdo algo igual al oir Where is my mind de Pixies, y Its the end of the wordl de Rem.

1 me gusta

Yo estoy super enganchado a el centinela del miedo.

Suena bien, ¿en que plataforma está?

Ivox o como se llame. Hay un programa de 4 horas aobre las niñas de Alcasser de matrícula de honor.

He escuchado otros postcast de misterio y te quedas sobao. En este siempre participa gente sobre eaa macteria.

1 me gusta

Gracias :+1:t2:

1 me gusta

Algunos compañeros del cole han creado uno llamado notas de corte, va de musica y han ido mejorando notablemente

1 me gusta

No me había dado cuenta de este subforo, vamos a necesitar un GPS para andar por el foro… :sweat_smile:

Yo lo que escucho casi a diario son podcast de misterio e historia y para ello suelo escuchar:

  • El colegio invisible.
  • SER Historia.
  • Espacio en blanco.
    Hace unos años escuchaba La rosa de los vientos,que era mi preferido, pero desde que falleció Juan Antonio Cebrián no lo escucho, no me gusta el programa con Bruno Cardeñosa y Silvia.
2 Me gusta

Crims, de Carles Porta
Aqui hay dragones
Todopoderosos

Y de musica, The Bucket con Pepe Colubi.

2 Me gusta

Recomiendo muy especialmente Global Strategy / Geopolítica y Estrategia. Más información en https://global-strategy.org/
Es de unos profesores de ciencias políticas de la Universidad de Granada y siempre llevan gente muy interesante para tratar los temas.

1 me gusta

Prueba la catedral atroz es un poco gamberro pero te diviertes

1 me gusta

La Orbita de Endor …cine series y comics…

1 me gusta