¿Que servidor de imagenes utilizais?

Parece que el servidor que venia usando para subir las fotos, Tinypic, esta muerto ¿cual usáis vosotros?.

Yo en su día imageshack o como se llame

1 me gusta

Yo uso http://www.photobucket.com/ Pero justamente hoy está de mantenimiento.

Saludos!

1 me gusta

Ya he encontrado otro, overpic, por si os sirve.

Imgur. No necesitas registrarte, puedes editar las fotos y te da los enlaces para que insertes la imagen, como el que acepta este foro (BBCode).

1 me gusta

Yo también utilizo imgur y estoy bastante contento.

1 me gusta

Gracias chicos

Imgur, además ahora han cambiado la interfaz y sube las fotos
bastante rápido.

1 me gusta

Para otros foros uso Photobucket pero es una “puta mierda” que falla más que una escopeta de feria.

Afortunadamente para este foro no hace falta ningún servidor.

1 me gusta

Yo en los foros donde tengo que colgar la foto, etc… simplemente es que no cuelgo fotos o no entro. Este foro la verdad que simplifica mucho todas las cosas y así el tiempo lo podemos emplear en hacer compras jeejjeejje

5 Me gusta

En este,desde el propio foro.
En otros,Imgur Android,participo siempre desde el móvil.

1 me gusta

En este foro no hace falta ninguno, la verdad es que es super cómodo. En los otros depende, con el móvil utilizo el Tapatalk, si estoy con el PC lo que hago es copiar el enlace de esta web. Antes usaba imgur.

2 Me gusta

La verdad es que siempre posteo desde el móvil, por eso uso un servidor externo, nunca he entrado desde el ordenador.

1 me gusta

Imgur

1 me gusta

Buena técnica esa de copiar el enlace que te da al subir una imagen a este foro para usarla en otros, desconocía que esto fuera efectivo, pensaba que las fotos se alojaban en algún sitio super secreto para uso y disfrute exclusivo del foro.

1 me gusta