Que tendrá el AC que nos volvemos unos maníacos

Pues para afilar las y mantener el filo… Ya tiene su trabajo… :flushed:

1 me gusta

Pero yo pensé… Que la TIMELESS 0.98 ya la tenías…?

1 me gusta

Tienes buena memoria, la tuve con el mango piña, no me iba mucho, la vendi, compre esta con mi mango preferido … no soy el unico que vende y compra algo casi igual aqui, ya lo iras viendo, :joy:

Incluso no es raro, varios casos he visto de gente que se arrepiente de vender alguna cosa y la vuelve a comprar, esto en si no es tan malo porque ya lo has probado y sabes que funciona, solo despues de probar varias cosas estas seguro de lo que te gusta y lo que en su dia no te iba por alguna cosa con el tiempo le das mas valor y te dire mas, hablando de frases echas, no es lo mismo dos bolas negras que dos negras en bolas, esto último ya es broma, :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Yo estoy en la fase de acabar tarros y apenas comprar. En el horizonte, sólo la brocha y el jabón conjuntos del foro. Y sólo van a entrar gallinas si antes salen otras. Al final, tranquilidad y simplicidad.

6 Me gusta

Por mi parte estoy casi en off total…

Estoy solo por acabar jabones es más no creo que compre ninguno hasta que acabe un MDC que tengo y uso en rotación… O esa años… maquinilla me mola mi Ikon brocha roto cerda tejón sintética…

1 me gusta

Pues yo llevo un año y poco en este mundo y en este poco tiempo he tenido fases de querer todo, comprando lo que podía, y fases de querer gastar lo que tenia o centrarme en un solo jabón/espuma. En ambos casos, todo transitorio y sin poder cumplir con los objetivos marcados.

3 Me gusta

El Amazon, no te preocupes. Eso sí G&C y Maggard no los abrás, no conozco a tu señora pero seguro que es una santa mujer asi que quiero hacer algo por su salud :wink:

3 Me gusta

Muy bien. Yo estoy igual :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Jajaja
Yo tengo la timeless ti 0,98… si sale algo al zoco en mango piña tal vez la pille… probar y comparar!!
Te entiendo perfectamente

2 Me gusta