¿Qué usáis para lavaros el cabello?

Mi copa favorita, anda que no han caído absoluta y stolichnayas hace unos años.

con zumo de naranja recién exprimido…

:drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Tom Collins :heart_eyes:

Para quitarle basicidad al jabón y que el cuero cabelludo recupere antes la neutralidad de su ph. Las abus también decían que el vinagre daba brillo.

Trasteando por un par de sitios me enteré que los jabones y productos básicos, abrían la cutícula del pelo y la debilitaba y que el ácido del vinagre o el limón, cerraba las cutículas y daba fuerza.

Al abrir las cutículas el pelo queda más poroso y mate y al cerrarlas se gana brillo por perder porosidad.

2 Me gusta

Buenas.

Hoy ha prestado su último servicio

Ha sido sin duda alguna uno de los mejores champús que he usado a diario. Buen aroma y buenísimas propiedades. Volvería sin duda alguna, lástima que no lo lo fabriquen mas, solo lo encuentro a través de vendedores de Reino Unido y similares a precios desorbitados+gastos de envío. En fin, una pena.

Pero como no podía ser de otra manera a rey muerto rey puesto:

Solo pido que su desempeño sea acorde a su aroma, porque el aroma compañeros es una pasada, según reza: notas de naranja, madera ahumada con miel y mezcla de especias.

11 Me gusta

Yo uso el champu anticaida de farmacia pilexil. Desde que lo uso noto mucha menos caida de cabello y el pelo mucho mas grueso. La verdad que estoy encantado.

Y para el cuerpo sonará un poco arcaico pero el chimbo me va de lujo :joy:

2 Me gusta

Pues yo uso este champú de Myrsol.

En alternancia con jabón de Alepo 30% aceite de laurel :ok_hand:

2 Me gusta

A mi se me caía mucho el cabello y al final opté por el tratamiento de [bioestimulacion capilar]. A mi es lo que mejor me ha ido para mejorar la salud de mi pelo.

1 me gusta

Segundo Spam del día.
Esto no es Milanuncios.

3 Me gusta

Buenas noches, ¿qué tal funciona?.

Gracias.

1 me gusta

Yo utilizo ICON Detox Energy, y me va muy bien. Noto el pelo con bastante más fuerza, aunque al principio de utilizarlo me daba la sensación de que lo tenía como más rebelde, pero ahora muy bien.

Pues como padezco de psoriasis del cuero cabelludo, ese Myrsol me va bastante bien.

Alterno con jabón de Alepo (30% aceite de laurel) y con un champú llamado Blue Cap.

Por cierto, ese Myrsol tiene un olor muy fuerte a alquitrán. Hay que acostumbrarse.:grimacing:

1 me gusta

Pues lo importante es que funcione, lo del olor es secundario.
Gracias por tu explicación.

1 me gusta

Yo creo que uses lo que uses tienen que usarlo durante un tiempo para saber como va, el pelo tiene cierta inercia. Los productos ICON, los usa mi mujer y esta muy contenta.

3 Me gusta

En casa tanto mi mujer como yo los usamos… la repisa de la ducha parece un muestrario… Jejejej

2 Me gusta

Champú de ketoconazol. Se puede adquirir en las farmacias por no demasiado dinero, y bajo varios fabricantes; en mi farmacia tienen ahora de cinfa, a unos 3 eurillos el botecito.

Ha sido usarlo, y detenérseme en buena medida la caída del pelo.

2 Me gusta