¿Qué usáis para lavaros el cabello?

Champú de cebolla… nunca lo había oído.

Ahora alterno con el champú de Body Shop y uno de Bogetta Verde

2 Me gusta

Pues mi hija (especialmente vacilona con este tema) hoy me ha confirmado en mis suposiciones.
Creo que lo decia en serio.

3 Me gusta

Para la caída del cabello lo que realmente me funciono fue el Finasteride 1 mg y un preparado que me hacen unas amigas mías con un receta que me dieron en su día a base de ortigas, quinina y otros componentes de lo cuales ahora no me acuerdo.
El Finasteride me ha frenado la caída del cabello de hecho tengo mas pelo ahora que hace 10 años, pero eso solo lo frena, se que si dejo de tomarlo me caerá.
El agua de las ortigas debe de ser que estimula el cuero cabelludo, recuerdo a viejito de mi pueblo que lo usaba y le iba muy bien.
El champu en si no creo que ayude a frenar la caída, pero me gusta como me deja el cabello.

2 Me gusta

A mi me parece que si me funciona. El desembolso es mínimo comparado con cualquier tratamiento así que probar cuesta poco.
También puede ser que cada vez me tomo las cosas según me vienen, con mas calma y sin agobios.

3 Me gusta

Haces como yo… También me voy acordando de que tengo cosas por ahí sin usar…

2 Me gusta

Normalmente con jabon MWF y en ocasiones con un champu Cattier uso frecuente

H&S con tres espumados se lleva la grasa de mi pelo. Es el que mejor me ha ido. Por muy bueno que sea un champú antigrasa, si el pelo es muy graso, su efecto es fugaz al tacto y a la vista, claro que al menos arrastras la posible suciedad en ese momento.

Donde lo puedo conseguir?

Gracias @iborl joder!! 250gr.por 1,11€ en Eroski

2 Me gusta

Si le das a puntos de venta en el enlace. y pones comunidad autónoma Cataluña te aparecen los puntos de venta ,son pocos pero algunos hay.
:grinning::grinning:

2 Me gusta

Desde hace unos meses solo Lagarto

6 Me gusta

No has probado el lagarto, verdad? Y no es coña.

Lo tengo en casa y no lo he probado para el pelo. Algún día probaré éste y el chimbo.

1 me gusta

El Lagarto no es un mal jabón. Pero objetivamente no es bueno para todo el mundo. Sí lo es para pieles grasas, seborreicas, etc. Si alguien ya tiene la piel seca, le irá más mal que bien.

3 Me gusta

Rafa me pasa como a ti… Te importaría de comentarme en qué proporción utilizas el jabón de alepo o de dónde es…

Ya me darás tus impresiones y comparación con el que actualmente usas
Gracias!

2 Me gusta

Hey que pasa y yo sin saberlo.

¿Tienes para pelo graso que huela bien?

1 me gusta

Claro, hago champú sólido. Le pongo aceites esenciales y huelen muy bien. :blush:

3 Me gusta

Desde hace algo más de un mes estoy usando un antigrasa mentolado, que me gusta tanto en la aplicación como en la sensación posterior. Es el champú “Schwarzkopf 3D Men”. No sé si será fácil de encontrar, yo me hice con una botella de litro por 13€ en Amazon, por lo mucho que me ha gustado. Se nota el mentol, sin ser excesivo y la grasa del pelo la mantiene a raya por tiempo.

1 me gusta

El antigrasa con toque mentolado y el resto de la gama Schwarzkopf 3D Men en Amazon.

3 Me gusta