Andrés, las rodillas y el corazón te lo agradecerán, ya verás.
Saludos y un abrazo.
Menuda vuelta a casa tuve con la activación automática de la luz.
Estuvo muy bien el encuentro entre compañeros en buen ambiente y mejor compañía y a dos nicks(los dos David) ya les he puesto cara.
Agradecer a @David_Rodriguez esas muestras de Jabones que trajo y deseando catar el Mystic a ver que tal es por que huele muy rico
Y a Alan @Vadavarot esas esas cajitas de cuchillas Gillette Bleue Extra (una de ellas con un plus añadido de birra coated) jejeje
Jovenes un placer haber disfrutado de vuestra compañia y compartido velada con vosotros

Ahora a esperar la próxima.
Sí… puede ser un coñazo.
Pero también puede ser práctica.
Si no la desconectas FÍJATE que esta mañana (al sol o con sol o luz) ya no lo hace.
ES LISTO EL CABRÓN.
¿ Lo dejaste dormir en el Balcón , Ventana Exterior o zona sin demasiados obstáculos urbanísticos o naturales ?
Lo Agradece .
Es encontrar el PUNTO. Hay casas que en cualquier sitio y en otras hay zonas oscuras.
Saludos
Ni me acordé de ponerlo en la ventana… Esta noche lo pruebo a ver si pilla algo.
Voy a probar a ver si ilumina con la luz.
Edito: Si que lo controla, si. Que inventos!
Mirad esto
Mola y a ver si hacemos una KDD
ánimos Hospitalet, a ver si vuelve la antigua normalidad
Pues yo estoy de vacaciones hasta principios de septiembre… A partir de ahí, me gustaría poder asistir. Claro que tal como se están poniendo las cosas…
Tu en el Berguedá no?
Si se organiza algo a la vuelta de vacaciones contamos contigo.
Ya mismo necesitamos una comilona
Si. Cerca de las pistas de Rassos de Peguera. A partir de septiembre cuando queráis. Gracias Andrés.
Hay voy yo en invierno a hacer raquetas de nieve
Pues en verano es una gozada. 7-8 de la tarde y el polar puesto. 10 de la noche… Pantalón largo y estufa