A ver si el comando cazurro se animan a montar una por allí Pedro
Pasadlo bien y poned fotos
Bueno señores, pues aquí van unas fotillos de la pequeña pero familiar quedada que se hizo hoy en Oviedo.
- Lo primero, el ansia viva, una foto de los apechusques que rondaron por la mesa nada más sentarnos.
- De entrante, una tabla de quesos asturianos
- Plato principal, un surtido de sus mejores cachopos, en versión más reducida, que al parecer era el plato fuerte del chigre, estaban muy buenos.
- Fotillo de los ahorradores. De izquierda a derecha: Fernando @ariznaf, servidor y el barbacas de Diego @Sir_Diego
Para regar, sidra Menéndez, aunque he de reconocer que me pasé al cañón de rubia tras la segunda botella. La sidra me gusta pero tampoco me vuelve loco.
De postre: tarta de queso, tocino de cielo y arroz con leche quemao. No hay foto porque con la charla se me pasó. Por último, los cafés reglamentarios.
En resumen, forramos bien como dicen por aquí.
La próxima será a finales de febrero, y entonces si o si vamos a la parrilla Buenos Aires.
Salud!
Tras causar la esperada alarma social con tal despliegue si que comimos bien pero bien, para finales de febrero la siguiente!
Jaja, hasta se nos acercó alguien a ver qué trapicheábamos y por si podía pillar algo …
Comimos bien y pasamos un buen rato.
Entre los dos compis pusieron la mesa que parecía aquello el zoco.
Algo mal si que nos miraban y eso que fuimos muy comedidos y no teníamos despliegue de navajas y material cortante.
Tengo el sinsabor de haber fallado por rigor de viruses y afecciones de naturaleza contagiable, en febrero hay que comparecer, por Dios!
Qué desazón,hombre…
Nada Javi, la salud ye lo primero, a recuperarse!
A reponerse, que otra ocasión habrá.
!
Que grandes!!! Vaya pintaza el menú y los aperos!!
Un gusto haberos puesto cara.
Estupendos apechusques, viandas, y lo mejor la compañia!
Da gusto veros
Por eso hay que intentar repetir lugares, para que ya os tengan conocidos.
Buena quedada! A veces más vale pocos y bien avenidos.
Espero que lo podáis convertir en un hábito y que se unan más compañeros en las próximas reuniones
Maldita sea!!!
El bigote!! Dónde está!!
Uyyy Alfredo, el bigote cayó hace tiempo
Se lo dije yo, no ye la misma persona
Tú a callar que me venías sin afeitar
Soy menos de afeitar la barba