Acepto.
Pero que sea dentro de muuuuuuuuucho tiempo, por favor.
Acepto.
Pero que sea dentro de muuuuuuuuucho tiempo, por favor.
Yo del almuerzo aguanto hasta la merienda, no como.
Joer que poco saque tenéis, yo me apretó dos bocadillos de esos en el almuerzo y aún me voy a casa de @Lampardi si me invita al cocido y pido repetir
Cuando volvamos a un bar que me se yo en Paiporta (dentro de algún tiempo porque la cosa allí sigue muy picuda después de la DANA) debes venirte y a ver si dices lo mismo cuando veas el bocadillo delante tuya!!
Yo me lo pedí por error y me fui acobardado. Y con medio bocadillo en papel albal
Cabronazi vente que ya son 5 años de foro y no te conozco
Invitadísimo cuando quieras. El cocido vegabajense de mi madre es un manjar de dioses, con sus pelotas, sus garbanzos, su patata, su morro, pata, costilla… Plato de posterior siesta de padre nuestro, pijama y orinal, como decía Camilo José Cela.
Cuando usted quiera.
Eso no era Picanya?
Eso me ha recordado al arròs del mondongo de Crevillent. Todo gelatina.
Meh… A cualquier pulguita le llamáis bocadillo
Hombre tampoco es que nos tengamos a tiro de piedra, si soy incapaz de ir a las de Madrid cuando me invitan por puro desastre y descontrol vital, como para ir a Valencia. Me corren a gorrazos has allí de nuevo.
Pero mi amistad y cariño lo tienes y lo sabes.
No sabes el hambre feroz y lobuna que me acabas de desatar, Sergio. Voy a tener que apretarme un buen par de platos de sopas de ajo de los que está la jefa preparando en la cocina
Totalmente cierto. La Manivela. Conforme has dicho el pueblo me ha salido el nombre del bar.
@Erick esta pulga es de las que pican bien
Han abierto el Transylvania II entre alaquàs i Torrent. Ahí queda eso.
Si no es peguen els llavis no està ben fet jeje.
De Crevi es el meu pare. Crevillent, mala terra i peor gent diuen.
Dios, pues qué delicia. Yo porque me acabo de zampar mi buen pollo asado que sobró del sábado, desmenuzado y fritito con tomate y pimientos, riquísimo; que si no, estaría igual con las sopas de ajo. Vaya plato más simple y más resultón, parece mentira que llevando lo que lleva y tardando lo que se tarda en prepararlo, el resultado sea ese. Llevo tiempo sin hacerme, igual está semana cae.
Una gran quedada, como todas las que hacéis aunque esta vez os haya cuadrado menos gente, a ver si a la próxima podéis estar el doble de gente, buen comercio y bebercio, buenos apechusques y mejor amistad, y muy buen rato, eso es lo que queda y lo mejor que se puede disfrutar, encantado de veros a todos tan bien, saludos para tooooos.
Recuerdo un almuerzo en el que me abroché un plato de carrillera en salsa…
Envidia, a ver si para la proxima me animo @Dexter1986
No debe haber mejor jabón en el mundo para ese padre
Toda la razón del mundo compañero