Quien quiera una Oneblade, que sea rápido

Donde se compran las Gem? (A buen precio si puede ser)

https://connaughtshaving.com/gemss.html
Aquí las hemos comprado unos cuantos

3 Me gusta

Exacto.
En Connaughtshaving.com

1 me gusta

Pues yo no estoy de acuerdo con algunas opiniones de los compañeros. Diez razones para tener una.

1- Es una maquinilla cojonuda

2- Diseño y materiales no los hay de su calidad, como mucho algunas maquinillas la igualan pero no la superan.

3- Yo cuando estreno la cuchilla me doy apurados bastante buenos aunque no es su fuerte.

4- Es la única maquinilla q a contrapelo no irrita nada. No hay maquinilla en el mercado q hace el contrapelo mejor y más suave q ella.

5- Es preciosa.

6- Miedo al monopolio de las cuchillas, aparte de la Gem, no os preocupéis, Fheater no va a quebrar.

7- A quien le guste afeitarse todos los días, o tenga la piel castigada, idónea.

8- Tengo la Génesis los otros modelos no se como van.

9- Aporta frescura en cuanto a diseño en un mercado q todas se parecen un poco entre ellas.

10- Comodidad para introducir y extraer la cuchilla, muy difícil cortarse con la cuchilla al tener un solo borde con filo.

He dicho, saludos

7 Me gusta

Yo tengo una génesis y estoy encantado oiga! Monofilo muy cómoda y moderna. Es una chulada de maquinilla. Los que no la tengan aprovechad y comprarla al 50%

4 Me gusta

En las Gem… unos dicen que hay que hacer un par de cortes en los laterales… otros que simplemente quitando la espiga … hay varias gem que se puedan usar con la oneblade?

2 Me gusta

Yo la he usado quitando el acople que tiene arriba metálico y las cuchillas van perfectas! Y afeitan mejor

1 me gusta

pero… eso para todas las gem?
Cuando hay que hacerle los recortes?
Gracias

1 me gusta

en esas… vale quitar el acople o hay que hacerle también los recortes en los laterales?
Gracias

Yo he usado dos gem y las dos me ha servido quitar el acople!

1 me gusta

Es sólo quitar el acople ese de arriba para que entre perfectamente. Yo no le hago ni muescas ni cortes ni nada

2 Me gusta

bueno yo voy a dar mi opinión sobre esta maquinilla: merece la pena… cuando su precio es lógico…

todos los comentarios que leí sobre ella, se ajustan mucho a la realidad, diseño diferente, una mezcla entre las maquinillas desechables y las clásicas, falta de apurado, yo más bien diría … falta de apurado extremo, solo se pueden usar dos cuchillas, las gem y las feather…. pero para un afeitado diario y a primera hora de la mañana y con cero irritación y cero riesgo de corte……. no se me ocurre muchas mejores… tal vez la paradigm se (y esta sí tiene un ligero riesgo de corte), o la timeless 0,68.
un buen síntoma de su buen hacer… la escasez de ellas en el zoco… y apuesto a que han vendido bastantes… por lo menos en su momento inicial, tal vez ahora han bajado las ventas, pero pocas salen al zoco… los propietarios supongo que estarán contentos con ella.

No la recomendaría al que le vayan las r41, las blackbird… y solo use este tipo de maquinilla, o para el que se afeite una vez por semana. Para afeitados con barba de semana van mejor otras

Sobre su precio… 400$ y riesgo aduanas, pues es excesivo… puede que te vayas a los 500$ con todo, en ese precio… no vale la pena.

A la hybrid yo le encontré el defecto que su mango es resbaladizo una vez mojado. Obviamente este problema se evita simplemente afeitándose con las manos secas… yo … esto nunca lo consigo… recomiendo en este caso pasarse piedra de alumbre por la mano con la que te afeitas y problema solucionado.

Sobre la génesis no escuché que su mango fuese resbaladizo

Un saludo

4 Me gusta

Yo me reafirmo en lo que dije y apoyo tus palabras. No es una apuradora extrema pero para afeitado diario, más que presentable y con ningún riesgo de corte no he probado otra.
En contra diría que, además del precio, no transmite sensaciones. Es como una multihojas pero en el AC.

4 Me gusta

Ufff… con este comentario me reafirmo más en no comprarla.

2 Me gusta

Pero es apreciación mia. Aunque he hablado con varios que la tienen y la han tenido y coincidimos.
Creo que es la maquinilla perfecta para los que no se quieren complicar la vida ni sean “demasiado” viciosos.

2 Me gusta

Yo tengo todas las oneblade ( hasta la philips :joy: ). Quizás no sea el más objetivo ya que es obvio que soy un incondicional de esta maquinilla pero es de lo mejor que he probado. Que es lo más parecido a una multihojas es una gran verdad pero en el sentido de la ayuda al afeitado que ofrece la amortiguación, que en el caso de la oneblade es simplemente PERFECTO,con un ajuste a la piel tan extremo que yo a contrapelo necesito un jabón deslizante para que no se frene. Eso si, con un infimo riesgo de cortes e irritación ( con ella afeité a mi padre cuando estaba ingresado ). El apurado ya depende de cada uno. Yo necesito 3 pases F L C y aún así retoques ( match3) con todas mis maquinillas la mayoría de las veces ( hay días más inspirados ) y no noto gran diferencia… esta claro que solo a favor y barba dura le cuesta un poquito más. Y en cuanto a sensaciones a mi me gusta sobre todo sentir suavidad y seguridad, sobre todo a contrapelo, así que la timeless 0.68 y la Oneblade son mis TOP y aún siendo tan diferentes no sabría decantarme por una

4 Me gusta

Lo del contrapelo es cierto, no he tenido ni probado ninguna que me de tanta seguridad.

2 Me gusta

Respecto al precio SI, es una pasada, pero aprovechando descuentos o si la pillas en el zoco es una compra maestra.
Si yo la hubiese descubierto mucho antes y no hubiera buscado tanto me habría salido incluso barata :joy::joy::joy:

1 me gusta

A ver chavales, no habéis pillado lo que quería decir. Tengo un código para comprar la oneblade por 200$ ( el estuche con todo), la que normalmente cuesta 400$.

¿Alguien lo quiere? Han extendido la promoción, hasta media noche en usa la podéis comprar.

Aquí esta el código:BF3XCRF

3 Me gusta

Yo solo se… Que he afeitado a mi Papa de 82 años con la ONEBLADE HIBRID… :+1:

Y ver su cara de felicidad… Cuando el usa solo las multihojas… :pensive::pensive::pensive::pensive:

Eso es único… :expressionless:

4 Me gusta