¿Quién se anima con un 3017?

No creo que aguantes mas de 5 usos :crazy_face::crazy_face:

3 Me gusta

Yo tampoco, pero uno tiene que intentarlo :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ya he comenzado mi 3017 particular.
En principio, lo haré con un combo extro violetta y otro Tabula Rasa abrakabarber, alternándolos por semanas.
A estas mierdas, añadiré para contrarrestar algo decente y de sebo, para cuando surjan esos días en los que te cansas de repetir, el sangre de drago que tan amablemente me regaló javi Stuka, y la crema floid.
Supongo que tardaré un año o poco más, así que mientras no cambie de idea, vamos a ello.

13 Me gusta

Esta brocha será una gran ayuda en esta misión!! Y hago una pasada más para gastar ese extra :grin:

15 Me gusta

Con todo lo que tenemos, de verdad, y lo digo de corazón, no veo motivo para perder el tiempo y las oportunidades para hacer un 3017 con “mierdas”. Hay tanto bueno y para disfrutar, que se me hace raro gastar un producto que no me gusta. O al Zoco, que siempre puede haber alguien a quien le vaya bien, o al cajón, o una donación por ejemplo a Cáritas, que siempre les va bien.

Y lo digo sin ánimo de molestar, pero sufrir por sufrir… :person_shrugging::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

No hay molestia ninguna porque tienes gran parte de razón, pero en mi caso me sirve para ser más consciente si cabe de que un gran porcentaje del enableo es sucumbir a chorradas y productos zarrio.
De esta manera, me quedará más que cristalino cada día que me afeite, que más allá de una ed. es. del foro, un eufros, joserra o similar, no va a entrar en casa, no o no.
Me los pienso apretar afeitado a afeitado y una vez hecha limpieza, a tomar por rasca.
El ritual lo disfruto igual, lo que no disfruto es el producto.
Además soy cabezón :rofl::+1:

@FranMad

14 Me gusta

Da para título de hilo, ahí lo dejo.

7 Me gusta

Los 3017 se deben hacer estoicamente

3 Me gusta

Con sangre y sufrimiento :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Uff paso.

Y eso que tengo algunos que me gustan menos y ahí andan y voy gastando.

Pero si tengo que usarlo de rutina y encima no me gusta… Volvería a los tiempos en que el afeitado era una rutina aburrida y muchas veces andaba a medias de afeitar.

Cada día voy cogiendo lo que me da por impulso, a veces pienso coger uno y acabo con otro.

Eso sí, procuro retenerme y no comprar más de lo que tengo mientras no vaya acabando algo… Y como cuesta acabar cosas, sobre todo jabones.

2 Me gusta

Yo voy a hacer uno atípico
Tengo que ir acabando algo
Voy a usar un día el tuscan citrus de daisho
Al siguiente el dama de noche de eufros
Y al tercero el que me apetezca para no aburrirme y vuelta a empezar

3 Me gusta

Una vez……hace muchos años……….me compré un kilo de jabón Mirsol.
Lo estuve usando……¡hasta que se acabó!
Llegué a odiarlo.
Desde entonces no he vuelto a usar dos veces seguidas el mismo jabón.

8 Me gusta

Pufffff qué pereza!!!.

1 me gusta

tres años después, joder tienes más moral que el Alcoyano

1 me gusta

Esto es un doble.
El lubrastrip empieza a estropearse, después de 12 usos del cartucho … y las hojas son prácticamente nuevas.
El jabón perdió 10 gramos después de poco más de un mes de uso diario.
Es un laaaaargo camino.

8 Me gusta

Maldita sea :rofl:
Estoy recibiendo múltiples críticas porque he decidido hacer un severo 3017 con mierdas :point_up:
Establezcamos unas bases :man_shrugging:
Los 3017 se hacen con productos que nos encantan? Qué mérito tiene? Hay gente que se afeita durante mucho tiempo con productos que les enamoran y eso jamás se llamó 3017, se llama o llamaba afeitado deluxe :joy:
El 3017 es para terminar productos fetén, para terminar los productos zarrio por huevos, o simplemente para terminar algo?
Yo en los 3017 meto todo lo fuchi para acabarlo y que no vuelva más; lo pagué yo, cometí el error de no comprar algo bueno y me lo aprieto por cabezonería, y porque de regalar, regalo algo bueno, no mierdas, y tirarlo supone tirar 60 pavos de combo :man_shrugging:
El Gibbs nº 53 era buen jabón, pero olía a chotunazo…El TR Ho wood no poseía fragancia ninguna pero fue un regalo…Ahora situación similar con lo elegido para el reto…
Pues es más :point_up:
Cuando termine este 3017, pienso hacer otro con más mierdas de combos pendientes que también costaron una pasta, Bullfrog, The art of shaving, y vaya usted a saber qué más.
En resumen, me caiga lo que me caiga encima…desde emmo, un 3017 no tendría sentido ninguno si no existiesen los productos zarrio :point_up: :rofl: :rofl: :rofl:
Lo otro…lo otro es afeitarse normal :rofl: :rofl: :rofl:
Modo “me lo tomo en broma, de buen rollo” ON :wink:

@FranMad

25 Me gusta

¿Que necesidad? :raising_hand_man:t2::person_facepalming:

4 Me gusta

Por necesidad expuesta anteriormente aquí :point_right: ¿Quién se anima con un 3017? - nº 332 por Desmond y también aquí :point_right: ¿Quién se anima con un 3017? - nº 342 por Desmond
Buen rolliiiiiiiii :+1: :rofl:

4 Me gusta

Yo lo de “mierdas” no lo pillo, véase un proraso verde vale 3 € y en las rotaciones cuando paso por MDC, artesanos varios, y demás comerciales siempre pienso lo mismo pedazo jabón por 3 €.
Yo lo he dicho muchas veces, en una cata a ciegas muchos no distinguirían una barrita Lea de un MDC, pero el factor precio es muy condicionante, pasa en otras aficiones como el audio, pero en sesiones a ciegas no se distingue un equipo de miles de € de uno básico.

10 Me gusta

En mi caso por ejemplo, es más o menos comprensible, quicir:
Acostumbrado a oler cosas muy ricas, pues las cremas una fragancia está mal construida y tremendamente artificial y la otra es sosonga y cansina. En cuanto a prestaciones…ahí no son ni lo mejor ni lo peor, digamos cumplidoras.
De lo otro, pues estoy seguro de que tú por ejemplo distinguirías perfectamente en una cata a ciegas, entre la espuma de la Bullfrog y la del Proraso, pero bastante bien además, no tengo duda, y teniendo en cuenta que una cuesta 3 pavos y la otra 40, ya te da más o menos la medida de lo que es decente y lo que es una puta mierda…ojo, digo :sweat_smile:

5 Me gusta