¿Quién se anima con un 3017?

Maldita sea :rofl:
Estoy recibiendo múltiples críticas porque he decidido hacer un severo 3017 con mierdas :point_up:
Establezcamos unas bases :man_shrugging:
Los 3017 se hacen con productos que nos encantan? Qué mérito tiene? Hay gente que se afeita durante mucho tiempo con productos que les enamoran y eso jamás se llamó 3017, se llama o llamaba afeitado deluxe :joy:
El 3017 es para terminar productos fetén, para terminar los productos zarrio por huevos, o simplemente para terminar algo?
Yo en los 3017 meto todo lo fuchi para acabarlo y que no vuelva más; lo pagué yo, cometí el error de no comprar algo bueno y me lo aprieto por cabezonería, y porque de regalar, regalo algo bueno, no mierdas, y tirarlo supone tirar 60 pavos de combo :man_shrugging:
El Gibbs nº 53 era buen jabón, pero olía a chotunazo…El TR Ho wood no poseía fragancia ninguna pero fue un regalo…Ahora situación similar con lo elegido para el reto…
Pues es más :point_up:
Cuando termine este 3017, pienso hacer otro con más mierdas de combos pendientes que también costaron una pasta, Bullfrog, The art of shaving, y vaya usted a saber qué más.
En resumen, me caiga lo que me caiga encima…desde emmo, un 3017 no tendría sentido ninguno si no existiesen los productos zarrio :point_up: :rofl: :rofl: :rofl:
Lo otro…lo otro es afeitarse normal :rofl: :rofl: :rofl:
Modo “me lo tomo en broma, de buen rollo” ON :wink:

@FranMad

25 Me gusta