Maldita sea
Estoy recibiendo múltiples críticas porque he decidido hacer un severo 3017 con mierdas
Establezcamos unas bases
Los 3017 se hacen con productos que nos encantan? Qué mérito tiene? Hay gente que se afeita durante mucho tiempo con productos que les enamoran y eso jamás se llamó 3017, se llama o llamaba afeitado deluxe
El 3017 es para terminar productos fetén, para terminar los productos zarrio por huevos, o simplemente para terminar algo?
Yo en los 3017 meto todo lo fuchi para acabarlo y que no vuelva más; lo pagué yo, cometí el error de no comprar algo bueno y me lo aprieto por cabezonería, y porque de regalar, regalo algo bueno, no mierdas, y tirarlo supone tirar 60 pavos de combo
El Gibbs nº 53 era buen jabón, pero olía a chotunazo…El TR Ho wood no poseía fragancia ninguna pero fue un regalo…Ahora situación similar con lo elegido para el reto…
Pues es más
Cuando termine este 3017, pienso hacer otro con más mierdas de combos pendientes que también costaron una pasta, Bullfrog, The art of shaving, y vaya usted a saber qué más.
En resumen, me caiga lo que me caiga encima…desde emmo, un 3017 no tendría sentido ninguno si no existiesen los productos zarrio
Lo otro…lo otro es afeitarse normal
Modo “me lo tomo en broma, de buen rollo” ON
25 Me gusta