Quincuagésimo octavo vídeo afeitado

Buenas a todos!!! Os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una japonesita que en teoría iba a quedarme del compañero Óscar @oscaso, espero que os guste y se agradecen los comentarios.

Perdonar por el audio/ruido, era el móvil, por fin lo descubrí.

Un saludo

28 Me gusta

Ha entrado mi mujer en el cuarto y me dice: Coño, los azulejos de ese baño son como los que nosotros teníamos jajajaj. Es algo que ya te dije en el primer vídeo.

Cuando ves un vídeo de 35 minutos de un afeitado piensas, madre mía, 35 minutos. Cuando te afeitas a navaja, esos 35 minutos son posiblemente lo mejor del día.

Eso de en teoría tendrás que explicarlo!!!

Por cierto, Fernando, yo si tuviera esa piedra, la partiría en trozos y la metería en un bote con agua. Luego me daría con ese agua por la cara. Eso hice con un stick de alumbre que se me cayó al suelo.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Lo recuerdo perfectamente cuando me lo dijiste, espero que esos recuerdos sean buenos :wink:

Pues si, la verdad es que todo lo que dura el afeitado, desde preparar todo, hasta recoger es lo mejor y es tu momento.

Refréscame de lo de en teoria, que el vídeo lo hice hace mucho y no me acuerdo, jejejejeje…

Esa piedra la compré en un puesto de un mercadillo en Toro, es piedra natural y también tengo el stick de LEA y no tiene nada que ver, hasta el sabor es distinto, jajajajajajajaja… Pues haré eso que dices a ver que tal.

Muchísimas gracias Javi!!!

1 me gusta

A eso me refería.
Para lo de la piedra, tienes que coger algo con dosificador, con la idea de que no se salgan los trozos de piedra. Algo que iría muy bien sería un bote como los del after shave de @Joserra63 o por ejemplo el de Myrsol emulsión de plástico, etc…

Pues que al final no me la quedé. Jajajajajajaja

Perfecto! Pues me queda poco para terminar un after de Joserra, así que cuando lo termine lo hago.

Muchísimas gracias por la info!!!

1 me gusta

Es que con la piedra así con picos, yo no me la pasaría por la cara.

Un placer amigo.

1 me gusta

La verdad es que se hace un poco incómodo.

El placer es mío Javi!!!

1 me gusta

Hola ClassicBoy,

Me encantan tus vídeos, pero poco puedo comentar, nunca me he afeitado con navaja, de manera que sólo puedo callar y ver cómo se hace :slight_smile:

1 me gusta

Hola Paco!

Muchísimas gracias!!! Me alegra de que te gusten, no pasa nada hombre, decirte que si te ves mis vídeos es porque te gustan las navajas, te digo que adelante, no te quedes con las ganas, al principio puede dar miedo, pero nada, eso es empezar como todos hemos empezado, poco a poco hasta que cojas la mano, y si te puedo ayudar, encantado estaré.

Un saludo

1 me gusta

Hola me gustan tus vídeos y son muy ilustrativos, de momento solo me perfiló la barba con una shavette, pero en poco tiempo intentaré no hacerme un Cristo la cara :grinning::grinning:.
Muy bonita esa navaja, cual es una navaja recomendable para un novato?
Un saludo.

1 me gusta

Buen video como siempre Fernando, bien currado, no como otro que yo conozco que va aqui te pillo, aqui te mato y no dice ni mu, jejej, vaya fiesta de la espuma que te dio la bruj, sobre todo en el 1er espumado, me alegro que esta nueva navaja que tienes te vaya tan bien, siempre es una satisfacción darte un buen afeitado con una navaja y más si te ha venido nueva.
Ese acero Tamahagane que comentas es un acero famoso por que lo emplean para fabricar las katanas, aunque si que he visto navajas en ese acero, tanto Kamisoris, como en estilo europeo con sus cachas, pero tienen un precio alto.
Madre yo con el alumbre no puedo, me deja la cara super tirante

2 Me gusta

Hola Juaz!!!

Muchísimas gracias!!! Me alegra de que te gusten y aprendas de ellos… Pues eso está bien, ya que así coges práctica y mano, decirte que las shavette no perdonan los fallos, pero bueno, poco a poco…

Pues te recomendaría una alemana antigua, no son caras y van muy bien.

Un saludo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Paco!!!

:joy: :joy: :joy: :joy: Nada, lo importante es que los haces y los compartes, poco a poco, seguro que algún día dices algo :wink: Si, la verdad que con los sticks haces muy buena espuma. muchas gracias de nuevo, pero al final no me la quedé, y si que me dio un buen afeitado.
Eso es, ese acero es cojonudo, los japoneses saben lo que hacen y normal que sean caras, ese acero lo vale.
Claro, a mi también me deja la piel tirantilla, pero es bueno para la piel, no me lo doy siempre, solo alguna vez puntual, luego after y listo.

1 me gusta

Si una navaja alemana tenía pensado.
Gracias.

1 me gusta

Un afeitado de lujo Fernando, por cierto esa navaja se parece mucho a una que tengo yo.

Saludos

1 me gusta

Fernando, en el los meses que has tardado en editar el video… El acero ha derivado en acero Tamagotchi… Recuerda acero Tamagotchi :rofl::rofl::rofl:… Te falta una Kamijo Yukio en tu colección… De acero de ese… Iron sand o Tamahagane…

2 Me gusta

Sí, hace tiempo que estoy rumiando la idea :slight_smile:
Venga, un saludo y gracias.

1 me gusta

Muchísimas gracias Alberto!!! No fue malo :stuck_out_tongue_winking_eye: Creo que te la he visto en algún afeitado :wink:

Un saludo

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Pues no veas si ha mejorado entonces :thinking::thinking::thinking:

Òscar! Ese acero cuesta mucho dinero y es muy difícil afilarlo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

¡La barrita de Lea compañero!, te afeitaste bien, a que si, pues de esta afirmación se pueden sacar varias conclusiones, la primera y mas evidente es que muchos de nosotros incluido un servidor tenemos mucha tontería encima ya, otra de ellas es que no hace falta gastarse un pastizal, quedo demostrado, gran video maestro …

1 me gusta