Razorine original

Hola que opináis sobre las razorine?

3 Me gusta

Pues una rareza no? Es como si una navaja y una shavette tuvieran un hijo, éste se casara con una maquinilla de doble hoja y tuvieran un hijo.
Se llamaría Razorine.
Razy para los amigos.
Orín para los abusadores.
:sweat_smile:

4 Me gusta

Estéticamente me gusta más la Razorock Switch V1

1 me gusta

La razorine la veo bonita es original

1 me gusta

La tuve y puedo decir que va muy bien. Es apuradora y suave. La usaba con cuchillas Voskhod y CDB con 0 irritación

1 me gusta

Una magnífica herramienta de afeitado, diferente, divertida y efectiva además de un producto artesanal muy bien acabada y preciosa para mi gusto, yo tengo una en latón y de vez en cuando me gusta usarla y disfrutarla obteniendo siempre muy buenos resultados…

1 me gusta

Es difícil usarla? Yo nunca he usado maquinillas estilo shavette

Cada herramienta es diferente en cuanto a la técnica y tiene su pequeño proceso de aprendizaje, pero no es difícil en cuanto le pilles las posiciones y te acostumbres a ella…

1 me gusta

Yo tengo una copia , la he usado un par de veces y la verdad es que da buenos afeitados , hace tiempo que no la uso volverá pronto al ruedo :stuck_out_tongue_winking_eye:

A contrapelo tiene que dar miedo, y eso que uso una R 41

Tienes una copia china aqui…

2 Me gusta

Si quieres emociones y buenos afeitados te aconsejo una Razorock Hawk V1, V2 o V3 con hojas FEATHER PROFESIONAL y para mas caña las hojas FEATHER PROFESIONAL SUPER.

También te puedes divertir facil con un cabezal YAQI que usa esas mismas hojas.

1 me gusta

Tengo la de color inoxidable y está muy bien acabada, nada que envidiar.

2 Me gusta

Pero la razorock hawk v1, 2 o 3 apuran como la R41? Es que me afeito una vez a la semana y tiene que apurar mucho por que si no me irrita la cara de dar tantas pasadas

Yo creo que si… sobre todo si montas una Hoja FEATHER PROFESIONAL SUPER

Posiblemente la hoja SE mas afilada del mundo, con eso te lo digo todo.

Aqui tienen la Razorock Hawk V2 en aluminio

La HAWK V3 en acero inox anda en los 100e en la misma tienda.

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta