Razorock plissoft Bruce sintetica 24 mm

Hola foreros!!!
Alguien tiene esta brocha y puede decirme cómo es su desempeño en espumado en cara? Y en bowl?
Gracias de antemano y que tengáis un buen finde!!!

3 Me gusta

La tengo desde hace poco. No puedo estar mas contento con ella. Buen precio, fabuloso desempeño y genial tanto en bol como en cara

2 Me gusta

Hay alguna de esta marca que sea mejor que ésta?

1 me gusta

La brocha tiene buena pinta, con un mango simple pero que debe tener un buen agarre.
Yo no la tengo, pero me han comentado que es de tipo maquillaje. Supongo que además de suave, será algo blanda, no lo sé. La que yo tengo es la Hive 24mm.

1 me gusta

Otra que he mirado en gifts and care es la razorock plissoft BC sintética silvertip nudo 24 mm. Alguien la tiene y puede opinar que tal va?
Tiene buena pinta y sale bastante en Youtube…

1 me gusta

Prueba por ti mismo y ahí no fallas. Tampoco son 150 € de brocha. Aparte que como brocha de afeitar te va a valer cualquiera

2 Me gusta

Gracias por la recomendación. Quería tenerlo todo en cuenta.

Yo tengo las dos que mencionas (la Big Bruce de 26 tengo yo) y unas cuantas mas de Razorock. Tengo la 400, la BC, la Snowman, la Amici, la Barber, la Hive, la Monster y la Big Bruce.

A mí me gustan todas porque me gusta cambiar de brocha pero si tuviera que escoger entre estas para quedarme con el mínimo me quedaría con 2: la 400 y la Barber. Porque? Son suaves y tienen un agarre buenisimo para mis manos. La 400 además tiene el mango un poco más largo y metálico. Una pasada de brocha. Muy bonita. La Barber es el modelo de toda la vida que lo hace todo bien. Clásica, buen agarre y bonita. Ademas las dos son bastante asequibles.

Entre la Bruce y la BC yo me quedaría con la BC. Razones serían agarre y estética. Razones subjetivas.

Buen afeitado!

2 Me gusta

La tengo…Hive también…una maravilla de brochas,espumo solo en cara ,muy pocas veces en media cascara de coco…:ok_hand::heart_eyes:

Un saludo!:person_raising_hand:

3 Me gusta

Acaba de llegarme hoy (comprada en Gifts & Care). Será mi segunda sintética (la otra es una Vie-long 15325). Ya contaré.

2 Me gusta

A disfrutarla con salud!

Buen afeitado!

1 me gusta