Reavivando una Especial antigua

Gracias, estos son los pines de Revisor, me han parecido duros, a la vecina también :joy:

2 Me gusta

La cabeza como un bombo :rofl::joy::rofl::joy: que risas

1 me gusta

Guapi-guapi :+1:

1 me gusta

¡Buen trabajo Santi!

1 me gusta

Buen trabajo Santiago, gracias mil por mostrar y compartir. Que la disfrutes colega… :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias a todos

Gran trabajo, la navaja ha quedado muy bonita.

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Muy buen trabajo Santi, que la disfrutes!

1 me gusta

Enhorabuena Santiago! La has dejado estupenda, me gusta mucho cómo te ha quedado el sello.

Con esos pines lo que yo hacía era dejar que sobresalgan lo mínimo, te ahorras dar unos cuantos golpes.

Un saludo!

1 me gusta

Muchas gracias a ambos, es cierto lo de los pines, buena idea!

1 me gusta

Muy bonita

1 me gusta

Chulísima

1 me gusta

Son de las cachas más bonitas. He visto algunas que quedan bien poniendo ahí una arandela de fieltro delgadito. Al ser de tela no raya y además limpia la zona inaccesible de la espiga. Pero hay que mojarla con un poco de aceite para que no chupe agua.

2 Me gusta

Gracias por el dato Agustin, tengo unas de teflon, cuando la armé probé esas pero al final estéticamente quedaba mejor sin nada para mi gusto.

2 Me gusta

Si, cada arandela tiene su cosa. El teflón le da suavidad, el nylon también . El latón no me va tanto, pero el fieltro solo lo he visto de origen (o a mi me pareció que era original) en una filarmónica. Me parece una gran idea para esa función.

2 Me gusta

El telón le da suavidad. Tanta, que la navaja se cierra sola, salvo que la aprietes muchísimo, Con el consiguiente peligro de que se partan las cachas por el pin. Yo he dejado de usar arandelas de teflón

3 Me gusta