(REBAJA) Ikon X3, SBS, mango Tuckaway y Bulldog TODO VENDIDO

Vendo estos artículos de Ikon por falta de uso, especialmente el mango Tuckaway, que parece ser copia de un Gillette años `20, porque para mi gusto es demasiado pequeño.

Rebaja para hacer más asequibles los cabezales.
Cabezal SBS, desafección absoluta porque no pudo superar a mi 101: 25 € (antes 30) VENDIDO
Cabezal X3, un buen cabezal slant, pero sólo los uso esporádicamente, y prefiero el 102: 25 € (antes 30) VENDIDO
Mango Bulldog, nada hay nuevo que decir de este mango: 20 € VENDIDO
Mango Tuckaway, vino con un punto marcado y en embalaje original, no lo compré como “seconds”, así que se lo achaco al transporte desde USA: 15 € VENDIDO

Todos los importes son con envío, y para los cabezales incluyo cajas originales, la del SBS se corresponde con la suya, para el X3 mando de otro modelo, pero originales, que viajan mejor ahí. Si alguien quiere más de una cosa, se le rebajan 3 € de cada pieza.
Pago por PayPal amigo o transferencia. Como siempre, alguna cuchilla acompañará a estos buenos artículos.

Saludos y gracias al foro, como siempre.

3 Me gusta

Me quedo con el mango Tuckaway. Te mando un privado

1 me gusta

Pago realizado

Y recibido…gracias.

Buenas, soy nuevo en el foro, cabezal SBS disponible?

Mp enviado

Me quedo el X3… Enviame privado…

1 me gusta

Envío recibido en inmejorables condiciones, y muchas gracias por los regalos.:+1:

Todo recibido por los compañeros, así que por favor @asistentes, este post se puede cerrar. Muchísimas gracias a todos.