Vendida Navaja giesen&forsthoff

Buenas tardes.

Saco a la venta esta giesen&forsthof Timor Hamburg ring 306 6/8.
La navaja tenia una muy leve curvatura, para afilarla y que apoyara todo el filo, me toco rebajar lomo e igualarlo, esa leve curvatura se nota en el desgaste del bisel, por el lado del sello tocaba mas por el centro y la parte de detras mas por talon y punta, es solo estetico porque la navaja esta perfectamente afilada cortando pelos al aire por talon, centro y punta.
Esta afilada con jnat maruka mizuasagi.

Le pongo un precio de 55€ con envio a cargo del comprador.
Preferiblemente pago por bizum.



12 Me gusta

No se a que me recuerda esto. Con una navaja Timor

2 Me gusta

Pues si, el mismo problema, lomo levemente curvado, no tiene mas problema que desgastar el lomo para igualarlo y esteticamente no ver un bisel completamente recto; pero es una putada, una navaja practicamente nueva y que tenga ese defecto :man_shrugging:, por lo menos se ha podido hacer funcional en toda la hoja sin mas complicacion :muscle::muscle:

2 Me gusta

han salido un monton asi,dan un monton de trabajo pa dejarlas bien pero al final no son navajas malas

1 me gusta

Si que me ha dado un monton de trabajo, tiene un acero muy duro y para llegar a igualarla te emplea mucho tiempo, pero a la naniwa 1kpro no se le resiste nada :muscle::muscle:

3 Me gusta

Subida con rebaja :muscle:

Una subida, nadie se anima? Para alguien que este empezando es una buena navaja, un tamaño moderado, punta redonda y perfectamente afilada.

1 me gusta

esas cosas no son mejor por privado?

En mi opinión…

1 me gusta

Tienes razón. Lo siento.

2 Me gusta

Mp contestado.

Sigue en venta :v:

Subida con rebaja :rocket::rocket:

Una rebajita. Animense los que esten empezando, barata, nueva y shave ready
Saludos

1 me gusta

Me podria interesar te mando un privado

1 me gusta

Reservada a la espera de recibir el pago.

Navaja Vendida.
Esperemos a la recepcion para cerrar el hilo.
Gracias.